Agua de rosas, otra agua importante en la vida

22 Feb, 2021 | Piel

Estoy segura que, como yo, habrás escuchado infinidades de veces comentarios sobre el agua de rosas y lo positivo que es para la piel, pero ¿realmente sabes por qué es tan buena esta agua?

Tranquila que si no lo sabes aquí estoy yo para explicarlo. El agua de rosas es un líquido que nace de la destilación de pétalos de rosas, mejor conocido como hidrosol, para tener todos los beneficios de las mismas y así tener un producto aromatizado a rosas. Y ahora te preguntarás ¿para qué necesito un producto con rosas destiladas? Pues aquí sigo para responderte el porqué.

El agua de rosas tiene muchas ventajas: hidrata el rostro y el cabello, ayuda a eliminar la rojez en la cara, desinflama y combate las ojeras, fija el maquillaje, también ayuda a quitárnoslo y refresca. Todo eso y más son los beneficios que esta poderosa agua nos brinda, así que definitivamente es casi tan importante como tomar 2 litros de agua diariamente.

Ahora nos vamos con lo más importante ¿Cómo comprar la mejor agua de rosas? Bueno, hay muchas opciones en el mercado pero yo te dejaré unas cuantas recomendaciones para así facilitarte la vida. Recuerda que para eso estoy.

agua de rosas

El agua de rosas ideal para ti

No puedo empezar este conteo de agua de rosas sin la más famosa de todas: El spray facial con hierbas y agua de rosas de Mario Badescu. Si esta es la primera vez que vas a comprar agua de rosas y estás insegura de cuál escoger, con esta no tengas dudas. El agua de rosas de Mario Badescu es una de las más populares tanto para la famosas, como para las no tan famosas. Este producto refresca el rostro, le brinda hidratación y al mismo tiempo es un excelente fijador del maquillaje.

Otra de las favoritas es el agua de rosas de la marca Alteya Organic. Si eres de las que tiene una piel delicada y que puede llegar a sufrir acné este es el agua de rosas perfecta para ti porque hidrata, desinflama y desintoxica, ideal para refrescar tu cara después de un día intenso de trabajo.

La tercera recomendación es de la gama de productos SkinActive de Garnier. Su agua de rosas Soothing Facial Mist es perfecta para aplicar antes del maquillaje para refrescar tu rostro o después, para hidratarte cuando te retires todo el maquillaje.

Después de esta información solo queda que decidas cuál es la mejor agua de rosas para ti para que la compres inmediatamente, no esperes a que sea tarde para cuidar tu rostro.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables