La mejor agua micelar para piel grasa

22 Feb, 2021 | Piel

No subestimes el poder del agua micelar

El rostro es uno de nuestros tesoros más preciados, con él jugamos como si fuese un lienzo para pintarlo y agregarle la magia que el maquillaje nos permite. Sin embargo, sabemos que eso en exceso puede ser perjudicial para nuestra cara, sobre todo si no seguimos los pasos correctos para cuidarla. Como bien sabes, cada persona tiene un tipo de piel distinto y las que solemos tener la piel grasosa tenemos que tener mucho más cuidado con los productos que usamos.

Un producto ideal, para cualquier persona, es el agua micelar, y si eres de piel grasosa deber conseguir el agua micelar ideal para tu cara. Sí, existe, así que no te preocupes más que día a día vas a poder limpiar tu rostro con el agua micelar especial para piel grasa, así cuidas tu piel, la hidratas y podrás seguir pintando el hermoso lienzo que es tu rostro.

Quizá ya has escuchado del agua micelar pero no le has prestado la atención que amerita, es un producto con el que puedes limpiar tu cara todos los días, refrescarte, usarlo como fijador de maquillaje y pare de contar… así que sin más preámbulos te presento algunas opciones de aguas micelares para que las compres apenas termines de leer esto.

agua micelar para piel grasa

Agua micelar para piel grasa

No pongas más excusas para comprar tu agua micelar para piel grasa porque aquí te daré tres opciones accesibles. Empezaré hablando de Garnier y su agua micelar Pure Active que reduce el brillo del rostro, limpia tu cara, hidrata y sirve como desmaquillante.

Bioderma es otra marca que tiene una excelente opción como agua micelar, esa es la Bioderma Sensibio H2O. Este producto limpia y purifica el rostro, es especial para pieles irritadas y con granitos y elimina todo tipo de maquillaje, hasta los más resistentes al agua.

Una última recomendación de agua micelar para pieles grasas es Cleanance Agua Micelar de Avene. Su fórmula elimina el maquillaje completamente, limpia el rostro y reduce el sebo y la suciedad del día a día.

Sea cual sea tu opción será buena porque estas tres son de las mejores aguas micelares para cuidar tu delicado rostro, no hay nada más satisfactorio que sentir la cara limpia e hidratada tanto al levantarse como al irse a dormir.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables