El mejor secreto para un bello rostro: agua micelar

22 Feb, 2021 | Piel

¿Si te dijeran que hay un producto que es tan beneficioso para tu rostro que funciona para refrescar tu cara, limpiarla antes del maquillaje, desmaquillarla e hidratarla antes de irte a dormir, lo creerías? Créelo porque ese producto, el agua micelar, existe y definitivamente es el secreto de muchas para mantener un rostro firme e impecable es el agua micelar.

El agua micelar es un producto líquido compuesto por unas moléculas llamadas micelas que ayudan a eliminar la suciedad, el sudor y el maquillaje del rostro. Se han convertido en un producto casi que esencial para todas las mujeres por su gran eficacia al momento de limpiar el rostro.

Este producto es versátil, lo puedes usar en la mañana o en la noche, antes de tu rutina diaria o al finalizar la noche. Una de sus ventajas es que, además de limpiar, hidrata y no enrojece la piel. Es apto para cualquier tipo de piel y su uso es muy sencillo, con solo aplicar el agua micelar en un poco de algodón y dar pequeños toques en el rostro estarás eliminando las células muertas.

En todas partes podrás conseguir agua micelar, pero si realmente quieres una guía más específica aquí te dejo unas opciones para que vayas conociendo este producto.

agua micelar

El agua micelar es para todas las pieles

Sí, este producto es muy noble. Se puede usar en cualquier tipo de piel, así sea grasa, seca o mixta, disfrutarás de los beneficios de esta maravillosa agua llena de moléculas limpiadoras. Ahora bien, si no sabes cómo escoger tu agua micelar favorita te daré unas opciones que tampoco te la pondrán fácil pero al menos reducirán tu búsqueda.

El agua micelar de la marca Bioderma es una de las favoritas del mercado, su eficacia eliminando el maquillaje de ojos y rostro e hidratando la piel la ha hecho una de las más vendidas. Es ideal para pieles sensibles, pero realmente la puede usar todo el mundo.

La de Garnier también es excelente para todo tipo de piel, es perfecta para desmaquillar ojos, labios y el rostro en general, no tiene perfume e hidrata el rostro.

Otra opción que no debes dejar de probar es el agua micelar de Lancôme, la cual ha demostrado que con su excelente calidad, como todo lo de Lancôme, no irrita la piel sino más bien la limpia y purifica de toda impureza.

Por todos lados conseguirás una agua micelar que vaya contigo, pero eso sí, no dejes de invertir en este maravilloso producto que traerá tremendos beneficios para tu rostro.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables