Base de maquillaje L’Oréal

22 Feb, 2021 | Rostro

La famosa marca L’Oréal nace en 1909 en Paris, Francia, como muchas otras compañías de belleza, gracias a un científico llamado Eugene Schueller. Esta empresa nació para hacer tintes de cabello para damas, luego se expandió hacia productos generales para el cabello como champú y acondicionador, hasta que decidió ser una marca que abarcara todo el cuidado femenino, desde el cabello hasta el rostro. Y es así como L’Oréal llega al mundo del maquillaje, para abarcar un mercado más amplio.

L’oréal es conocida también por ser una de las empresas con más centros de investigación en el mundo y es una de las pioneras en lo que se refiere a investigación dermatológica y toxicológica. Si eres nueva en este mundo del maquillaje L’Oréal, por lo menos ten la seguridad de que es una marca que ha hecho muchas investigaciones antes de lanzar sus cosméticos al mercado. Es una empresa con más de 100 años en el mundo de la belleza femenina, así que no debes temer al momento de probar sus productos. Uno de los más llamativos en su catálogo de maquillaje es la base. La base de maquillaje L’Oréal tiene distintas líneas para todas las edades y aquí te las voy a presentar a ver cuál se ajusta más a ti.

base de maquillaje loreal

De la más joven a la más madura, todas pueden ser L’Oréal

L’Oréal ha invertido mucho tiempo, y dinero, en crear líneas de bases distintas para cada edad y para cada ocasión, algunas de estas bases cubren más que otras, pero existen unas que dan un acabado más natural. Podemos empezar hablando de la línea de bases L’Oréal Infalible. Infalible es una de las bases más nuevas de la marca y dentro de ella se encuentra la base Infalible 24H Fresh Wear, la cual proporciona un acabado medio de larga duración y con 21 tonos para que todo tipo de piel pueda probarla.

También tienen la línea Accord Parfait, la cual brinda un acabado más natural, sin dejar tu rostro con rastros de base y con 47 tonos distintos. Y una de las bases más interesantes que ha podido sacar L’Oréal es la línea Age Perfect, la primera especializada para mujeres de edad avanzada que no buscan ocultar la edad sino más bien verse radiantes.

No es por nada que L’Oréal ha perdurado tanto en el hogar de muchas mujeres, piensan en todas las edades y en cada una de las personas que pudiese comprar el producto. Así que no lo pienses más y aventúrate a usar la base de maquillaje L’Oréal si no lo has hecho.

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables