Base de maquillaje MAC

22 Feb, 2021 | Rostro

El nacimiento de MAC

La marca de maquillaje MAC, Makeup Art Cosmetics, es una de las más famosas de los últimos tiempos. Nace en Canada en 1984 y de ahí en adelante ha tenido un auge inmenso en el mundo del makeup. Desde 1996 forma parte de la compañía Estée Lauder, lo que le ha generado a la marca grandes seguidoras que confían en sus productos.

Con una larga trayectoria en el mercado, MAC ha lanzado productos de todo tipo de maquillaje, sus labiales son utilizados por famosas, sus rubores también, y por sobre todo, sus polvos y sus bases que son uno de los productos que más venden mundialmente.

Mac ofrece distintos tipos de base, dependiendo del gusto y el estilo de cada quien así que si quieres saber más de cada una de las bases que ofrece la marca MAC sigue leyendo lo que hemos preparado para ti para que conozcas más de la marca antes de que salgas a comprar desesperadamente.

 

La base de maquillaje MAC

Como mencioné anteriormente, MAC ofrece una variedad de productos, pero en este caso vamos a conocer un poco más sobre las bases que ofrece la marca.

La más conocida es la base Studio Fix Fluid SPF 15. Esta base es una de las más populares por la cobertura que le brinda a la piel a la hora de maquillarte. Cualquier granito o mancha será cubierto gracias a la base Studio Fix Fluid. Además, tiene una protección SPF 15 contra los rayos solares, factor muy importante en cualquier base que vayas a comprar. Esta base tiene un aproximado de 45 tonos distintos para que las mujeres de cualquier color puedan adquirirla y disfrutarla.

La MAC también tiene la base Studio Waterweight SPF 30. Esta base ofrece una cobertura de ligera a media, esta funciona más para lucir un look natural. Es más líquida y fluida que la anterior, pero no significa que no sea buena. Cada persona escoge la base según su necesidad, si deseas un acabado más duradero y profesional puedes usar la primera opción, si quieres verte más natural te recomiendo la segunda opción.

La MAC también lanzó al mundo una base mucho más pesada, resistente al agua y con una duración de 36 horas que se llama Pro Longwear Nourishing Waterproof. Este producto es ideal para una cobertura completa y de larga duración. Después de leer sobre estas tres bases, puedes decidir cuál es la que va más con tu estilo y así no gastar innecesariamente tu dinero.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables