La base de maquillaje waterproof ideal para tu piel

22 Feb, 2021 | Rostro

En nuestro estuche de maquillaje no debería faltar la base de maquillaje y, aunque se debate mucho entre si es mejor una base de maquillaje waterproof o no, lo recomendable es que tengas las dos opciones en tus manos.

La base de maquillaje waterproof es perfecta para días de mucho calor, esos días de verano que seguro te hacen brillar más de lo que necesitas; también son buenas para las noches de fiestas donde demostrarás tus dotes de baile y seguramente también tu rostro puede empezar a brillar.

Pero antes de usar esta base resistente al agua debes hidratar tu piel y protegerla del sol, si bien las bases suelen traer protección es mejor que seas prevenida y cuides tu rostro antes. Las bases waterproof son pesadas, así que te recomiendo hidratar tu rostro.

También es fundamental que tengas desmaquillante especial, al ser bases resistentes no se quitan fácilmente. Ya teniendo esto en cuenta puedes conocer unas de las bases waterproof más vendidas.

 

Cuál es la mejor base de maquillaje waterproof

La variedad que conseguirás en el mercado es infinita, muchas son las opciones para empezar a usar bases waterproof, pero siempre recomiendo que te vayas con las marcas que ya conoces y que conoces, en cierta forma, la calidad de sus productos. Sin embargo, aquí te daré unos cuantos nombres por si quieres experimentar con nuevas marcas.

La base Infalible 24 H Fres Wear Foundation de L’Oréal es una de las más queridas, tiene más de 10 tonos para todo tipo de piel y es resistente a todo pero sin ser una base pesada, más bien es una de las más ligeras de su estilo.

Otra base con altas ventas es la Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de MAC. Esta base es a prueba de agua, de sudor y de todo; además, tiene una cobertura alta para tapar los detalles y tiene 30 tonos para escoger.

Estas son algunas de las más conocidas y más vendidas, pero como dije anteriormente si ya tienes tu favorita y te va bien con ella, no la cambies.

Una última recomendación con respecto a maquillaje waterproof es que si usas una base con estas características deberías completar todo tu maquillaje de la misma forma. Si aplicas base de maquillaje waterproof procura que el delineador o la máscara de pestañas también lo sean. Eso sí, no dejes de retirar tu maquillaje cuando vuelvas a casa, nada más dañino que dormir con maquillaje y más aún con algo tan resistente como el waterproof.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables