La base en polvo y por qué deberías tener una

22 Feb, 2021 | Rostro

A lo largo de los años hemos estado convencidas de que un buen maquillaje requiere de una excelente base, corrector y después un polvo que selle todos esos productos húmedos en nuestra piel.

Sin embargo, eso ha ido cambiando, y es que ahora las grandes marcas de maquillaje se han esforzado en ofrecernos un polvo que tape las imperfecciones, matice y al mismo tiempo brinde luminosidad a nuestro rostro. ¿No me crees? Pues claro que sí, ahora será mucho más fácil para nosotras tapar las manchitas o granitos sin necesidad de aplicar kilos de maquillaje en nuestro rostro.

Muchas marcas ofrecen base en polvo. Se trata de productos suaves, que no dañan la piel ni hacen que parezcamos unas muñecas con el rostro quebradizo.

Dale una oportunidad a la base en polvo, que, además de que ser una buena inversión que protege nuestra piel, es una forma de proteger a nuestro bolsillo y así no gastar innecesariamente en muchos productos teniendo la base en polvo ideal.

base en polvo

Cómo aplicar la base en polvo

Aplicar la base en polvo no tiene mayor complicación, pero dependerá del acabado que quieras lograr en tu cara. Si quieres un acabado más fuerte, y no me refiero a exagerado ni acartonado, sino que quieras cubrir todas las manchitas o “imperfecciones, recomiendo humedecer un poco la esponja o el beauty blinder que usarás y luego tomar un poco de la base en polvo.

Si al contrario, deseas un acabado muy natural, que casi no se note que tienes maquillaje y que la cobertura sea ligera puedes aplicarla con una brocha sin tener que humedecerla. Estas bases en polvo son perfectas para tenerlas en tu estuche y retocar al momento que quieras, pero te aseguro que no será necesario porque están hechas para que la duración sea de 12 horas, aproximadamente.

Muchas casas de maquillaje tienen estas bases en polvo, pero para empezar puedes irte por las más conocidas como Studio Fix de MAC, Almost Powder de Clinique o Les Beiges de Chanel.

No voy a mentir, puede ser que estas bases sean un poco más costosas pero te aseguro que valdrá la pena. Atrévete a cambiar tu rutina de maquillaje con la base en polvo, un producto que facilitará tu vida y te hará ahorrar tiempo.

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables