Piel perfecta con la correcta base para piel mixta

22 Feb, 2021 | Rostro

¿Eres de las que cuando se despierta tiene unas partes del rostro brillantes pero otras opacas y no te gusta salir así a la calle? eso es porque eres una piel mixta a todo dar y te tengo la solución: una base para piel mixta. Este tipo de piel, a mi parecer, es un poco fastidiosa porque no eres ni de un grupo ni de otro, no tienes identidad, o bueno sí, identidad mixta. Si no te gusta el aspecto de tu rostro no te preocupes que aquí conocerás más sobre la base para piel mixta que necesitas para emparejar tu rostro.

Gracias a las grandes empresas dermatológicas que piensan en todos, ya existen productos para cuidar este tipo de piel. Así como existen cremas y limpiadores fáciles para pieles mixtas, también existe maquillaje para este tipo de piel, como por ejemplo, base para piel mixta, que es un paso fundamental a la hora de maquillarnos.

Como seguro ya sabes no importa si usas una base costosa y reconocida, si no cuidas tu rostro no harás nada, pero como sé que sí te cuidas tu cara entonces podemos hablar de lo que debes buscar en una base para piel mixta.

La base para piel mixta tiene los ingredientes adecuados para darle hidratación a tu piel y además, unificar esos tonos grasos y secos que tienes en el rostro. También es importante aprender a aplicarla, ya que se recomienda no usar los dedos sino más bien una esponja o brocha.

Si quieres conocer cuál es la ideal para ti no puedes dejar de leer las recomendaciones que te tengo.

base para piel mixta

La base para una piel mixta

Es cierto que muchas marcas, y creo que podría decir que todas, tienen en su catálogo bases para todo tipo de piel, grasa, seca y mixta, pero siempre es mejor visitar a tu dermatólogo de confianza y pedir asesoramiento para comprar este tipo de productos. Sin embargo, aquí dejaré unas cuantas ideas de marcas que tienen bases para pieles mixtas para ver si te arriesgas.

La primera base para piel mixta de la que hablaremos es de la gran marca Chanel que no le basta con ser una de las más grandes en la moda, también ofrece productos de altísima calidad y la base Ultra Le Teint deja un acabado perfecto de larga duración, controla el brillo del rostro pero al mismo tiempo hidrata, así que no sufrirás de verte acartonada. Tiene 30 tonos para todos los tipos de piel y no mancha la ropa.

Si quieres una marca más asequible en Maybelline encontrarás la base Fit Me! Mate + Poreless, esta base es ideal para pieles mixtas porque deja el acabado mate que buscas para quitar el brillo pero sin dejar de dar un toque de hidratación a tu cara.

Y para cerrar las recomendaciones decidí terminar con MAC con la base Studio Fix Fluid SPF 15, que protege tu rostro y da un acabado mate evitando así que te veas brillante.

Muchas opciones que revisar para conseguir tu base para piel mixta perfecta, pero antes recuerda ir al médico para conocer las características de tu rostro.

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables