Bases antiedad para cuidar tu piel

22 Feb, 2021 | Rostro

No necesitas tener piel madura para usar bases antiedad

Existen muchas teorías y maneras de cuidarse la piel pero una que nunca pasa de moda y que es fundamental en el cuidado de nuestro rostro, y piel en general, es el de la prevención. Es así como cuando te dicen que la toxina botulínica, conocida como botox, se debe aplicar es para prevenir y no para cuando aparecen las pequeñas arruguitas.

Eso exactamente pasa con el maquillaje, no vas a esperar a que tu piel esté seca y sin vida para aprender a desmaquillarte y a usar productos de calidad, y a calidad me refiero a los productos que nos aporten cuidado de la piel, hidratación y que al mismo tiempo hagan el trabajo de ayudarnos a realzar la belleza.

Este es el caso de las bases antiedad. No necesitas tener muchos años en tu haber o una cantidad aceptable de arrugas para utilizarla, todo está en la prevención. Estas bases antiedad son perfectas porque son suaves, no dejan la piel acartonada, las hay de todos los tonos y te brinda el cuidado y la hidratación que merece el rostro de una mujer adulta, así como el rostro de una joven veinteañera que debe cuidar su cara.

bases antiedad

Bases antiedad que puedes usar

Como dije antes, puedes usar cualquier base porque lo importante es la prevención y todas esas bases antiedad ayudan a cuidar tu piel y a esconder los detalles que ya existen. Sin embargo, aquí te dejo algunas recomendaciones para guiarte.

Una marca que siempre piensa en todas es Dior. La base de maquillaje Forever de Dior es perfecta para cualquier tipo de edad, cualquier tipo de piel y cualquier mancha o arruga que esté en el camino. Es una base de larga duración, que embellece el rostro e hidrata la piel día tras día, todo lo que se necesita en una base para prevenir u ocultar los rastros de la edad.

Vicky es otra marca que tiene buenos productos y su base Dermablend es una muestra de ella. Esta base es distinta porque viene en una presentación como si fuese un polvo compacto, pero en realidad es una especie de crema. Tiene una duración de 12 horas y es perfecta para la cobertura de las arrugas que están empezando a salir, y las que ya tienen tiempo también.

La última recomendación es de Lancome con su base Teint Visionnaire porque deja una apariencia natural pero cubre las manchitas, los granos y las arrugas, lo cual la hace perfecta para ser catalogada como una base antiedad.

Todas son excelentes y ofrecen relativamente lo mismo pero queda de tu parte cuál crees que es la mejor para tu tipo de piel. Pero no olvides que lo importante para una buena piel es cuidarla y protegerla desde el inicio.

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables