Bases con look natural y lo que todas deseamos

22 Feb, 2021 | Rostro

Usar bases con look natural sí es posible

Cada día ir a trabajar o reunirse por Zoom puede ser un estrés para todas las mujeres que queremos vernos bien, arregladas, pero naturales y sin exagerar. A veces no se quiere abusar de la base o el polvo, además, ¿para qué? Sobre todo si estás trabajando desde casa. Pero al mismo tiempo te dices, pero ¿cuál es el problema de arreglarme un poco para esa reunión de trabajo?

Bueno, gracias a la innovación de las grandes marcas de cosméticos no solo existen bases para pieles grasas o secas, sino que también existen bases con look natural para que tu piel se vea hidratada y radiante pero sin tener exceso de productos en el rostro.

Las bases con look natural son las que tienen una cobertura ligera, con acabados más luminosos que mate y con la hidratación necesaria para que la piel se vea cuidada. Sin embargo, está de más decir que el maquillaje ayuda muchísimo pero no hace milagros, así que lo verdaderamente recomendable para lucir bien con un aspecto natural es que duermas bien y cumplas con tu rutina diaria de skincare. Dicho esto, aquí te dejo unas recomendaciones de las mejores bases que logran ese aspecto natural en tu rostro.

bases con look natural

Lograr un look natural con estas bases

La base Double Wear Nude Water Fresh de Estée Lauder es una de las más recomendadas si quieres tener un efecto radiante pero natural al mismo tiempo. Esta base reúne todas las características para lograr en tu maquillaje la naturalidad que buscas. Su cobertura es media, tiene protección solar y aporta un brillo en la piel, perfecto para no aplicarte más nada en el rostro.

Otra marca que tiene una base con look natural es Urban Decay. Su base Naked Skin Weightless Ultra Definition deja un tono natural y semi mate en el rostro, cuenta con 13 colores para que todas puedan aprovechar la calidad de este producto y verse natural en todo momento.

La tercera opción viene de la mano de la marca Nyx que con su base Bare With Me nos demuestra que sus productos son uno de los mejores y de los más económicos del mercado. La base deja un efecto natural y satinado en la piel, cubre las imperfecciones pero sin dejar tu piel acartonada.

Todos son excelentes productos que puedes conseguir fácilmente en internet desde la comodidad de tu cada. No lo dudes más y confía en estas recomendaciones de bases de look natural para que tengas un look radiante a toda reunión o compromiso que tengas.

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables