Las bases de alta cobertura que todas debemos tener

22 Feb, 2021 | Rostro

Al momento de maquillarnos uno de los pasos fundamentales, y con fundamental me refiero al primer paso, es la aplicación de la base. Y más complicada aún es cuando hablamos de bases de alta cobertura. Escoger el tipo de base adecuado para tu piel puede llegar a ser un dolor de cabeza; tienes que conocer si tu piel es seca o grasa, si es de un tono o del otro y si es lo suficientemente buena para ti y para cubrir todos los detalles que quieres tapar.

Vamos a estar claras, una de las razones para usar base, además de darle uniformidad al color del rostro, es cubrir las imperfecciones. Por lo tanto, la base que compres debe ayudarte a tapar marcas, cicatrices y acné.

Sin embargo, las bases tienen varios tipos de cobertura pero hoy hablaremos de las bases de alta cobertura. Las bases full coverage son las perfectas para tapar cualquier imperfección del rostro, duran 24 horas en tu piel y no pierden su firmeza así tengas un día intenso.

Es importante aprender a aplicarlas porque puede llegar a verse la cara muy exagerada, creando división entre el cuello y el rostro y eso no es lo que se debe buscar a la hora de maquillarse. Lo bueno las bases de alta cobertura es que las hay brillantes o mates, y dependerá de tu gusto cuál quieras usar.

bases de alta cobertura

Las mejores bases de alta cobertura

Si realmente buscas que la piel de tu rostro quede perfecta, con pocos rastros de naturalidad hormonal que pueda haber, te recomiendo que inviertas en bases de alta cobertura que te servirán para cualquier momento del día. Las hay en crema, líquidas y en polvo, así que de cualquier forma podrás tener tu cara protegida. Las grandes marcas de maquillaje tienen bases de todo tipo pero hoy te hablaré de las que para mí son las mejores.

La base Super Stay Full Coverage Foundation de Maybelline es ideal para ti si buscas una base que cuide tu piel y que cubra las marcas indeseadas por 24 horas. Super Stay tiene 28 tonos distintos para escoger, así que estoy segura que cualquier persona puede utilizarla.

Otra de las más queridas y famosas es la base Studio Fix Fluid de MAC. MAC tiene increíbles productos en su catálogo y la base es uno de ellos, tiene una protección para tu rostro de SPF 15 y una cobertura de 24 horas. Además, tiene más de 60 tonos y un acabado mate si es lo que buscas.

No importa si es una marca u otra, si es en polvo o líquida, lo importante es que cumpla con tus requerimientos y que estés satisfecha al momento de maquillarte.

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables