Bases hidratantes, la manera más saludable de maquillarte

22 Feb, 2021 | Rostro

Las bases hidratantes y sus beneficios para el rostro

Todas sabemos lo importante del cuidado de nuestro rostro y de nuestra piel en general, por eso, además de hacernos nuestra rutina del cuidado de la piel, tanto de día como de noche, es importante usar productos de calidad a la hora de maquillarnos. Ya de por sí maquillarse todos los días es un daño para nuestra cara, imagínate si lo hacemos con productos que no van con nuestro tipo de piel o que no nos proporcionan ningún beneficio.

Por eso hoy vengo a hablarles de las bases hidratantes que existen en el mercado de cosméticos. ¿qué mejor manera de maquillarse que con una base que tapa imperfecciones e hidrata al mismo tiempo? Son facilidades que nos dan las grandes marcas y hay que aprovecharlas para cuidar de nuestro rostro siempre. Existe una gran variedad de bases hidratantes para escoger, pero yo escogí tres muy buenas que te darán la hidratación que necesitas sin dejar de cubrir los granitos o las manchas del rostro.

bases hidratantes

La mejor base hidratante

Cada quien tiene sus gustos entre las distintas marcas de maquillaje pero te puedo asegurar que estas que te voy a recomendar son de las mejores para que tengas un cutis hidratado.

Empiezo hablando de la base Dream Radiant Liquid de Maybelline. Sí, esta base no solo cubre las imperfecciones sino que tiene colágeno y ácido hialurónico, lo que hace que tu piel se vea hidratada y con un acabado más satinado que mate. Está disponible en 12 tonos y es una de las favoritas para hidratar el rostro y al mismo tiempo estar maquillada.

Urban Decay también ofrece una base perfecta para la hidratación de la piel y esa es Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup. Esta base tiene una cobertura media, dándole oportunidad a la piel del rostro para que respire y brindándole hidratación a la cara. No quedas mate, sino que la idea es tener un rostro brillante y sano tapando las imperfecciones que no quieres que se noten.

La última base de la que hablaré es Re(marc)able de Marc Jacobs. Esta base busca que el rostro se vea luminoso, natural y al mismo tiempo tapando todas las marcas o detalles del rostro. Tiene ingredientes como jojoba y girasol que hacen que la piel esté hidratada mientras se usa esta base. Son 19 los tonos variados que tienen de Re(marc)able, así que si te decides por esta seguro encontrarás el color que va contigo. Todas estas opciones son lo mejor de lo mejor, no dudes más y refresca tu estuche de maquillaje con las mejores bases hidratantes del mercado.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables