Las bases luminosas que darán brillo a tu rostro

22 Feb, 2021 | Rostro

Bases luminosas y cómo usarlas

Desde hace un tiempo me he estado preguntando por qué las modelos o actrices tiene la piel tan brillante en un desfile o en una alfombra roja, no entendía por qué se veían tan brillantes si una normalmente lo que busca es opacar el brillo, o sea, la grasa, y tener un maquillaje mate. Pero no, no todas quieren eso y poco a poco he ido entendiendo el porqué. El maquillaje luminoso está de moda y llegó para quedarse un buen tiempo, y una de las mejores formas de empezar a usar este maquillaje es teniendo una base luminosa.

Las bases luminosas son esas que no dejan un acabado mate sino más bien brillante y natural, casi siempre tienen cobertura ligera-media y es ideal para esas mujeres que no quieren exagerar su maquillaje del día sino más bien tener un look natural.

No creas que estas bases no ocultan los detalles del rostro, eso es lo bueno, que a pesar del look fresco que puedas tener igual cubre las imperfecciones que no quieres que se vean, así que no hay excusas para no probar alguna base luminosa del mercado.

bases luminosas

Las mejores bases luminosas

Muchísimas son las opciones en las tiendas de cosméticos pero la base Born to Glow de Nyx es una de las más completas en lo que se refiere a cobertura y brillo. Esta base te deja radiante con el brillo que buscas, te da una cobertura media perfecta y además, tiene 45 tonos a escoger.

Otra marca que nos sorprende con sus productos es Maybelline, la cual ofrece la base Fit Me! Dewy + Smooth. Esta increíble base deja un acabado natural y brillante, también hidrata el rostro y te protege de los rayos solares.

La última recomendación es de Clinique que su base, al igual que todos sus productos, son de excelente calidad. La base Even Better Glow de Clinique deja tu rostro brillante, con un acabado luminoso que no podrás creer y también te protege de la luz del sol, que es tan dañina para nuestra piel.

Al saber todos estos detalles, no importa si compras una o la otra o si no sigues mis consejos y compras cualquier otra, pero créeme que invertir en una base que te dé ese aspecto natural te va a encantar, no le temas al brillo y atrévete a lucir ese rostro con un toque de naturalidad.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables