Las mejores bases mate para la piel grasa

22 Feb, 2021 | Rostro

Bases mate para disimular la piel grasa es posible

La compra de maquillaje puede ser algo tan divertido como estresante, sobre todo cuando son productos muy importantes como la base que es la que oculta las pequeñas imperfecciones o los pequeños granitos del rostro.

Antes de salir a comprar cualquier base que veas en una tienda debes conocer tu tipo de piel. Si eres de las que son de piel grasa, entonces las bases mate son las perfectas para ti. No puedes, o no debes, usar una base que sea muy aceitosa o llena de brillo porque te verás más brillante de lo que naturalmente eres.

Si deseas ocultar la grasa y no pensar todo el tiempo en retocar tu cara con el polvo debes tener en cuenta un par de cosas: 1) bases mate, 2) bases con cobertura de media a completa y 3) bases con protección solar e hidratación, porque una cosa es querer disimular la grasa natural y otra es verse acartonada como si llevaras una máscara.

Como hay muchas opciones yo te daré tres para que se te haga más fácil a la hora de comprar tu base ideal.

bases mate para la piel grasa

Bases mate que tienes que conocer

Una marca que nunca falla con todas sus propuestas y productos es Lancome y su base Teint Idole Ultra Wear tiene 50 tonos disponibles para todas las pieles, tiene una cobertura alta y duración de 24 horas para que no te preocupes por el aspecto de tu rostro.

Por supuesto que otra marca francesa tenía que estar entre estas opciones y esa es L’Oréal con su base Infalible. Esta base es fresca, no te deja la cara como una máscara pero sí evita que el brillo de tu piel se note por su gran acabado mate. Tiene una cobertura que puede ser media o alta, dependiendo de lo que busques, y es de larga duración. Todo lo que buscas en una base de acabado mate, que sea duradera y confiable.

Ahora pasamos a una marca estadounidense muy famosa creada por una maquilladora conocida por muchos, Bobbi Brown. Su tienda Bobbi Brown Cosmetics tiene la base Skin Long-Wear Weightless que te protege del sol por 16 horas con la increíble cobertura que tiene y con el acabado mate que deja en tu piel.

Todas estas bases mate son perfectas para largos días donde no quieres estar retocando a cada rato tu maquillaje y necesitas una base mate que disminuya el brillo. Te aseguro que si eres de este tipo de piel no te arrepentirás con ninguna de estas opciones.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables