Bases oil free que debes conocer

22 Feb, 2021 | Rostro

Por qué tener una base oil free

Comprar maquillaje puede ser todo un desafío, sobre todo si no tienes claro lo que necesitas y lo que te hace bien en el rostro, pero algo que debes tener en cuenta siempre cuando vas a comprar productos para el rostro es qué tipo de piel eres.

Esto pasa mucho con las bases, hay mujeres que solo buscan el tono perfecto pero no se fijan si el producto en realidad es positivo para su tipo de rostro. Por ejemplo, cuando eres de piel grasa no puedes comprar cualquier tipo de base, en tu caso siempre es recomendable usar una base oil free para que matice el brillo natural que tiene tu rostro y te proteja de la suciedad del ambiente.

Las bases oil free son las indicadas para todas las mujeres que tiene piel mixta o grasa, que sufren de acné o que tienen la piel delicada. Los ingredientes de estas bases tienen protección solar, disminuyen la grasa de la piel pero sin dejar a un lado la hidratación y unifican tu rostro con el tono que buscas. No creas que por ser oil free tiene menos potencia o menos cobertura, lo importante es que apliques la cantidad necesaria para tapar todas las imperfecciones, pero más importante aún es que cuides tu piel así que si eres de las que sufre con este tipo de piel estas bases son para ti.

bases oil free

Las mejores bases oil free

Como lo que quieres es usar una base oil free que te ayude a eliminar el brillo excesivo pero que al mismo tiempo te brinde la cobertura perfecta, tienes que buscar productos que sean de calidad y que sus ingredientes sean lo menos dañinos posibles. Una buena opción es la base Zero Shine de la marca Yves Rocher. Esta marca es conocida por usar, en su mayoría, ingredientes naturales que cuidan el ambiente, y por supuesto, la piel. La base Zero Shine te deja la piel suave, sin brillos molestos y, además, es no comedogénica.

Otra base que funciona a la perfección con este tipo de piel delicada es la Stay-Matte Oil Free Makeup de Clinique, dura demasiado en el rostro, elimina el brillo, protege e hidrata, además, tiene 10 tonos a escoger, así que la variedad y la protección son ventajas de esta marca.

Si bien estas dos opciones son de mis favoritas y las que recomiendo, es importante que vayas al dermatólogo si tienes una piel grasa, delicada y con tendencias a sufrir de acné.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables