El brillo es lo más importante en las bases para pieles secas

22 Feb, 2021 | Rostro

Comprar maquillaje, si bien es muy divertido, también es un poco complicado si no sabes lo que te va bien, si no sabes escoger entre bases para pieles secas, para pieles grasas o cualquier otra característica que tenga el producto y que no sabes si te hará bien.

Este es el caso de las personas con la piel seca que no pueden comprar cualquier cosa para su rostro, más allá del tono o de la marca, deben buscar un producto que les brinde luminosidad y brillo en la cara.

La piel seca es un factor común en muchas mujeres y suele ser principalmente por genética que sus poros están más cerrados que otras mujeres, lo que ocasiona que la piel se vea más seca. Pero no te preocupes que hay muchas cremas, tratamientos y bases que te ayudarán a mejorar este pequeño problema.

Antes de hablar de las bases debes saber que sin el cuidado adecuado de tu piel el maquillaje no podrá hacer magia. Ahora bien, las bases para pieles secas si bien no hacen magia al menos ayudan durante unas horas a darle brillo al rostro.

Si vas a comprar alguna de las bases para pieles secas debes tener en cuenta que tiene que ser de larga duración, que sea en crema o líquida, nada en polvo y con ingredientes que hidraten en la piel y que brinden un acabado satinado y no mate, pero para que estés más al corriente aquí te dejaré algunas ideas de bases para pieles secas.

bases para pieles seca

Las bases para pieles seca

Si ya fuiste al dermatólogo y tienes lista tu rutina de skincare para todos los días, ya puedes enfocarte en las bases. Como expliqué anteriormente, la base para una piel seca debe tener un acabado satinado y nada mate para que no se acartone tu rostro.

Podemos empezar con la base Infalible 24H Fresh Wear de la marca L’Oréal. Esta base es perfecta para darle luz a tu rostro, tiene la cobertura duradera y es satinada, como las que debes comprar si tienes la piel seca. La hay en 18 tonos, aproximadamente, así que seguramente encontrarás tu tono ideal.

La marca Guerlain es otra que ha invertido en hacer productos de calidad y uno de esos es la base L’essentiel con más de 25 tonos para todo tipo de piel y con una duración de 16 horas que le regala a tu rostro mucha luminosidad, frescura y mejor aún, hidrata por los productos naturales con los que está hecha esta base.

Estas son solo dos de las tantas bases para pieles secas que existen en el mercado pero espero que te sirvan para guiarte en el camino de las pieles secas y así no comprar cualquier base que encuentres en tu camino. Y recuerda, más importante que conseguir la base correcta es cuidar e hidratar tu piel día a día.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables