Las brochas Kabuki y su uso

22 Feb, 2021 | Rostro

Qué son las brochas Kabuki

Para lograr un buen maquillaje se necesita manejar las técnicas, tener unos buenos productos y, aunque no lo creas, unas buenas brochas que te ayuden a aplicarte ese maquillaje.

Una de las más famosas y utilizadas por maquilladores profesionales son las brochas Kabuki. Las brochas Kabuki son unas brochas conocidas por tener un mango corto y un cepillo con acabado plano y abundante.

Son especiales para aplicar tanto productos húmedos como secos, o sea, una base o un polvo suelto podrán quedar a la perfección en tu rostro usando este tipo de brocha.

La palabra Kabuki viene de unos teatros de Japón donde los artistas que se presentaban usaban un maquillaje muy cargado, de ahí el nombre de estas brochas que han ido evolucionando y modificando su forma para mejorar su uso. Ya no solo tienen su famosa base corta y su cepillo plano, ahora tiene bases más largas y cepillos con más curvas.

Sea como sea la brocha Kabuki, te aseguro que son increíbles y que sus cerdas son las perfectas para dejar tu cara lisa y con una gran uniformidad.

brochas kabuki

Tipos de brocha Kabuki

Las brochas Kabuki se conocen por su gran calidad y por su forma característica, pero como mencioné anteriormente ya estas brochas se han ido adaptando a las distintas formas y los distintos maquillajes que hay y existe una gama de distintas brochas Kabuki que debes tener.

La típica brocha Kabuki de mango corto y cepillo plano y abundante es una necesidad en tu estuche de brochas. Para aplicar la base y el polvo esta es la brocha ideal, te deja un acabado perfecto sin que se vea un maquillaje recargado y pesado. También está la brocha Kabuki pero en vez de ser plana es curva, ideal para polvo suelto, blush y hacer el contorno del rostro. Para iluminar el rostro también está la brocha Kabuki estilo abanico.

Estas son solo algunas de las que puedes comprar, pero si quieres tener tu estuche de brochas Kabuki completo y a la perfección en las grandes tiendas de cosméticos y en Internet venden los estuches de estas brochas con una gran variedad de formas, tamaños y con distintos colores para salir de la típica brocha negra. Aunque sea como sea, estas brochas Kabuki valen mucho la pena y más que un gasto será una inversión para ti y tu rostro.

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables