Brochas para ojos para maquillarte a la perfección

22 Feb, 2021 | Ojos

Todas las mujeres son bellas con su rostro natural y con las marcas de la edad, pero no está mal querer resaltar las características positivas de nuestra cara y mucho más si hablamos de nuestra mirada y nada mejor para resaltar nuestra mirada que tener el matrimonio perfecto entre un buen maquillaje y unas brochas para ojos que hagan el trabajo.

Para tener un maquillaje de altura se necesitan buenos productos pero también buenas brochas, y si queremos impactar con un maquillaje en nuestro ojos que dé de qué hablar pues los pinceles y las brochas para ojos adecuadas juegan un papel muy importante.

Existen muchísimos estilos de maquillaje que podemos hacernos en nuestros párpados, como un foxy eyes o el siempre amado por todas, un smokey eye. Sin embargo, más que los colores y la técnica la utilización correcta de las brochas para ojos es esencial porque así podemos jugar con los tonos y con los difuminados. No podemos olvidarnos de que también hay pinceles que nos ayudan a delinearnos y a contornear nuestras cejas.

Desde todos los puntos que lo veas, las brochas para ojos son importantes para tener un buen maquillaje y debes aprender que cada una tiene su función. Esto no significa que no puedas maquillarte si tienes pocas brochas, pero ¿por qué no aprovechar y hacernos la vida más fácil? aquí conocerás para qué sirve cada uno de estos maravillosos pinceles.

brochas para ojos

En tu estuche de brochas para ojos cada una tiene una función

Lo primero para un buen maquillaje de los ojos es peinar tus cejas y tus pestañas y para ello existen brochas que parecen un pequeño peine, con sus hebras más separadas para que que sea más fácil de peinarlas. Para comprarlas solo la pides como brocha para peinar cejas y pestañas y verás la cantidad de ofertas que existen.

Para completar tu estuche de brochas para ojos debes tener una brocha para difuminar, estas tienen una forma cónica y es esponjosa lo que facilitará el proceso del difuminado.

Para aplicar las sombras en el párpado puedes usar brochas para ojos pequeña con el borde redondeado y con las fibras sintéticas y firmes para que la aplicación del producto sea contundente. De estas hay muchos estilos, con la cabeza más redondeada o cuadrar, pero de igual forma funcionan para aplicarte la sombra. Ahora nos vamos al delineado, este tipo de brocha es muy fácil de reconocer porque es muy fina y puntiaguda, verás que con esa no te podrás echar sobra sino productos líquidos como delineados en crema.

Estas cuatro brochas son las más importantes y es el mínimo que deberías tener en tu estuche de brochas para ojos. Recuerda que no es solo tenerlas y usarlas, sino también es importante lavar tus brochas cada cierto tiempo, no haces nada si no las cuidas y las limpias.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables