Cómo maquillar unas cejas despobladas

22 Feb, 2021 | Tips de maquillaje

Es un hecho: En esta temporada las cejas despobladas no están de moda. El estilo de maquillaje cambia cada año, siempre aparecen productos nuevos que hacen que corramos a las tiendas de maquillaje o tendencias nuevas que hacen que veamos un video de Youtube muchas veces para que aprendamos a realizárnosla.

Sin embargo, hay una tendencia que no ha cambiado en varios años y esa es la de las cejas pobladas. Sí, este es un sufrimiento para las que tienen las cejas despobladas ya este estilo no está de moda desde hace muchos años, y menos mal porque no cabe duda que las cejas pobladas dan mucha más forma al rostro que las cejas despobladas. Eso sí, no hay de qué preocuparse si este es tu caso, existen distintas maneras para lucir unas cejas fabulosas y que logres enmarcar tu rostro como es.

cejas despobladas

Trucos para realzar unas cejas despobladas

Sí, existen maneras para que luzcas unas cejas pobladas y no se vea ese espacio en tus cejas donde no logra crecer el vello. Lo primero que debes hacer es depilar, limpiar los vellitos que estén creciendo alrededor y peinarlas, no queremos que esto sea una distracción en tus bellas cejas.

Luego, puedes hacerte unas marcas en la ceja para delimitar las líneas de tus cejas. Este paso es muy sencillo, debes tomar un lápiz y poner un extremo en la punta de la nariz y el otro extremo en la parte más gruesa de la ceja, ese es el primer punto; el segundo punto lo sabrás tomando el mismo extremo del lápiz en la punta de la nariz y el otro extremo en la esquina más alta de la ceja; el tercer punto que vas a marcar será en la punta externa donde termina la ceja, también ayudándote con el lápiz.

Después de que tengas estos puntos puedes trazar una línea muy finita para unirlos y luego ir rellenando con sombra los espacios vacíos donde deberían crecer los vellos.

Otra forma de hacerlo es peinando las cejas y con un lápiz especial vas rellenando los espacios como si fuesen vellitos. Si vas a llenar esos espacios con sombra debes saber que no puedes usar tonos muy oscuros ni muy diferentes a tu cabello. Si eres de cabello marrón deberás usar un tono más claro; si tienes el cabello negro trata de usar un gris oscuro, no un negro porque te verás muy tosca; y si eres rubia no puedes usar tonos más claros sino uno más oscuro para que se vean más naturales tus cejas.

Sé que al principio te puede costar pero todo es cuestión de práctica, ya verás que aprenderás a maquillar y disimular tus cejas despobladas y si no lo haces, corre a hacerte microblanding.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables