El mejor colorete para piel morena

22 Feb, 2021 | Rostro

Colores que favorecen a las morenas

Así como existen bases para cada tipo y tono de piel, también existen rubores o coloretes para todo tipo de piel. El colorete, o rubor/blush, es un elemento esencial en el maquillaje del día a día, algunas personas no lo toman en serio, casi como si fuese algo innecesario, pero para mí es un elemento que le da el toque final perfecto a tu maquillaje, sobre todo cuando se trata de maquillaje diario.

Un poco de color en tus mejillas y ya no tienes la cara pálida, ni siquiera es necesario exagerar, con solo un poco ya lograrás el efecto deseado. Si bien todas, o la mayoría, tenemos uno en nuestro estuche, debes saber que a cada tono de piel le queda bien un tono de rubor diferente.

En el caso de las morenas, los tonos rosas, morados y naranjas son perfectos: iluminan el rostro, no se ven opacas y no se pierden entre tanto maquillaje. Estos tres colores, además de bellos, son perfectos para cualquier morena que quiera resaltar sus pómulos y, como ya mencioné, con solo un toque se realza el rostro y se destaca la hermosa piel morena.

Si no sabes cuál colorete para piel morena escoger, tranquila que yo te facilito el trabajo. Aquí te presento algunos rubores ideales para tu tono de piel morena.

colorete para piel morena

El mejor colorete para piel morena

Una de mis marcas preferidas, Lancome, tiene un colorete que es perfecto para las pieles morenas, el Blush Subtil Palette, color Peche Savvy. Este blush tiene un tono medio naranja ideal para las pieles morenas, pero no solo eso sino que también tiene un iluminador que hace juego para que tu maquillaje quede completo.

Dior también tiene un colorete excelente para pieles morenas y ese es Rouge Blush-Poisson Mate. Este color es rosa oscuro y deja un acabado semi mate en tus pómulos, dándole vida y brillo a tu maquillaje.

Como última recomendación, el blush Fit Me Rubor Wine de Maybelline es el indicado. Es un color que realmente funciona para todo tipo de piel y que al difuminarlo deja un acabado natural y nada exagerado perfecto para los días que no desees verte muy maquillada.

Yo creo que ya todas tenemos nuestro blush favorito en el estuche de maquillaje pero no está mal probar cosas nuevas, así que espero que estas recomendaciones sean de tu agrado y hagan que vayas a comprar tu próximo colorete para piel morena.

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables