El mejor colorete para pieles claras

22 Feb, 2021 | Rostro

Colorete para pieles claras y su variedad

Gran variedad de colores y estilos existen en lo que se refiere a maquillaje, pero nunca está de más buscar lo que mejor le queda a cada tipo de tono de piel y es por eso que la gente con piel clara sí debe conocer qué color le queda mejor. ¿crees que por ser de piel clara todos los colores se ajustan a ti? Bueno, eso es en parte cierto porque cada quien se aplica la cantidad que cree necesaria, pero realmente hay ciertos colores que quedan mejor para los rostros más claros.

Cuando hablamos del colorete o blush eso también sucede. Lo ideal es que escojas un colorete para piel clara, pero todo depende del estilo que quieras tener para el día. Si quieres algo más ligero y natural puedes optar por un color coral que en las pieles claras se ven hermosos, si quieres impactar un poco más con tus pómulos puedes usar tonos rosas y darle la intensidad que quieras.

El color que no recomiendo para las pieles más claras es el morado, pero eso ya queda a gusto de cada quien. El maquillaje no es una regla, la única regla es divertirse y, por supuesto, saber aplicarlo. De todas maneras aquí te dejo una recomendación de colorete para pieles claras que puedes comprar y variarlos para cada ocasión.

colorete para pieles claras

Perfectos coloretes para pieles claras

Una de las marcas que tiene una increíble variedad en sus tonos rosa es Mac y un tono que queda perfecto con una piel clara es el Powder Blush Blushbaby. Este color es un rosa claro que queda muy bien en la piel y tiene larga duración.

Otro colorete de la misma marca es el tono Melba que va más hacia el color coral, muy recomendado para las personas blancas que quieren elevar el maquillaje sin necesidad de exagerar.

Por si no lo sabes el colorete o blush también viene en otras presentaciones, no solo como el famoso polvo, esta vez te presento el colorete líquido de Nars. Tiene tres tonos, uno rosado claro, otro coral y un rosado más oscuro. Estos tres colores son perfectos para las pieles claras, va a ser difícil escoger uno de los tres. Lo bueno de los coloretes líquidos es que duran un poco más en la piel, y ¿por qué no probar maneras distintas de aplicar un maquillaje?

A mí me encantan los coloretes líquidos, pero nunca dejaré de tener un colorete como los de siempre. ¿y tú? ¿cuál prefieres?

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables