El perfecto corrector para ojeras oscuras

22 Feb, 2021 | Tips de maquillaje

Cuando vamos a realizar nuestro maquillaje buscamos ocultar las pequeñas imperfecciones o manchas de nuestro rostro, y una de esas incomodidades visuales que queremos desaparecer por un par de horas son las ojeras. Pero hay un producto que vino a salvar nuestro rostro y ese es el corrector para ojeras oscuras.

Las ojeras son los círculos oscuros que parecen debajo de nuestros ojos cuando estamos cansadas, tuvimos mal sueño o por simple herencia familiar. Las hay de varios colores y tamaños y depende de cada familia su aparición. Realmente son un fastidio y lo más increíble es que tienen distintas tonalidades y, por lo tanto, también tienen distintos tipos de correctores que ayudarán a su cobertura. Lo importante es conseguir cuál es el corrector para ojeras oscuras que tape la tonalidad que tengas.

No puedes usar el mismo corrector para una ojera morada que para una ojera más rojiza y tampoco es igual si tu piel es mixta, seca o grasa. Definitivamente el mundo del maquillaje es amplio y las ojeras son un submundo, aunque no lo creas, parecen el Inception del maquillaje. Si bien puede sonar complicado no tienes nada de qué preocuparte porque aquí conocerás los tipos de corrector para ojeras oscuras y para qué sirve cada uno.

corrector para ojeras oscuras

Identificar el corrector para ojeras oscuras que más te favorece

Es importante que sepas que antes de comenzar tu rutina de maquillaje se recomienda que, al levantarte, te pases un cubito de hielo en tu rostro, sobre todo en el área de los ojos. Esto sirve para desinflamar y darle más frescura a tu cara de sueño.

Después de este paso puedes empezar con tu corrector para ojeras oscuras. Hay gente que se aplica primero la base y luego el corrector, o viceversa, eso ya depende de ti. Supongamos que utilizas primero el corrector, entonces, si tu ojera es morada debes utilizar un corrector amarillo. Este color ayuda a cubrir las tonalidades moradas de la piel.

Si tienes las ojeras de un tono rojizo debes usar el corrector de color verde. Este funciona perfectamente también para los granitos indeseados que salen en el momento menos indicado.

Si crees que tus ojeras tienen un tono más azulado entonces el corrector color naranja es el que cubrirá tus ojeras. Después de cubrir tus ojeras con este primer paso se recomienda aplicar el corrector de tu preferencia que sea del color de tu piel o un tono más claro para difuminar y sellar mejor esa área del rostro. Problema solucionado, el corrector para ojeras oscuras más el corrector de tu tono de piel resolverán tu cara de cansancio.

¿Interesante, verdad? Quién diría que una ojera tendría tantas tonalidades, pero así es nuestro cuerpo y nuestra cara y hay que amarla. Así que no te sigas preocupando y compra los colores adecuados para que tapes esas marcas de cansancio, y sobre todo, duerme bien.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables