El corrector para piel grasa ideal para tu rostro

22 Feb, 2021 | Rostro

La piel grasa también necesita un corrector adecuado

Cuando nos dicen que debemos conocer nuestro tipo de piel antes de comprar maquillaje o comprar cremas creemos que solo debemos enfocarnos en los productos de la rutina de skincare y en la base de maquillaje. Lo que pasamos por alto, a veces, es que no solo es la base la que debe ir acorde a nuestro tipo de piel sino también el corrector.

Si ya tienes tiempo maquillándote y tienes piel grasa debes saber que las bases perfectas para ti son las que no tienen aceites y las que dejan un tono mate en la piel, pues eso también debe pasar con el corrector. Así que de ahora en adelante debes estar pendiente del mejor corrector para piel grasa.

Estoy segura que cuando vas a comprar un corrector te fijas más en el color y en la cobertura que tiene dicho producto, pero ahora tienes que verificar que sea un corrector para piel grasa. No es agradable tener la cara grasosa y que el primer producto que pongas en tu piel sea también grasoso y lleno de aceite, no hará el trabajo que tu piel necesita.

Ya sabes que ahora cada vez que compres un corrector tiene que decir que es oil-free o con acabado mate, pero si no quieres confundirte te dejo aquí unas cuantas opciones.

corrector para piel grasa

Correctores para piel grasa y sus características

Lo ideal es que cuando vayas a comprar tu maquillaje siempre vayas con los mejores y una de las mejores marcas, a mi parecer, es Estée Lauder. En las tiendas de Estée Lauder podrás encontrar un corrector perfecto para la piel grasa que se llama Double Wear. Este Double Wear tiene protección contra los rayos del sol, tiene una durabilidad de, aproximadamente, 12 horas y oculta el brillo natural del rostro.

La reconocida Mac también tiene un corrector que brinda alta cobertura, matiza y protege, ese es el Studio-Fix 24 Hour Smooth Wear. Este corrector tiene más de 30 tonos para que cualquier persona de cualquier color pueda disfrutar de la calidad y la resistencia de este producto.

Maybelline es otra de mis favoritas, que con su corrector Fit Me! No es grasoso pero no deja la piel seca. Tiene un acabado mate, nada brilloso y con una cobertura alta para que no estés preocupándote por las pequeñas imperfecciones que quieres ocultar.

Recuerda que antes de maquillarte debes realizarte tu rutina de limpieza del rostro para eliminar sudor e impurezas que son factores que aumentan la grasa en nuestra piel.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables