Crema con ácido hialurónico, el ingrediente secreto para tu rostro

22 Feb, 2021 | Piel

Crema con ácido hialurónico y su función

Al escuchar la palabra “ácido” puedes pensar en algo muy invasivo o hasta peligroso, y mucho más si lo lees en una crema. Pero este no es el caso de la crema con ácido hialurónico, ese producto especial del cual te voy a hablar hoy. Primero debemos saber qué es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que está en nuestro cuerpo y una de sus tantas funciones es evitar, o retrasar, la aparición de las arrugas en la piel.

La crema con ácido hialurónico se ha convertido en un aliado importante para las grandes empresas de cosmética y de cuidado de la piel porque su principal característica es retener líquido, lo que la convierte en una sustancia poderosa para rellenar esas líneas de expresión que van apareciendo en el rostro.

Como ya dije, el ácido hialurónico está en nuestro cuerpo pero con el paso de los años va disminuyendo y es por ello que muchos tratamientos anti envejecimiento utilizan el poder de esta mágica sustancia.

Lo bueno es que no es necesario que inyectes nada en tu cuerpo porque muchas cremas para el rostro y el cuerpo contienen ácido hialurónico para darle más brillo a tu rostro y ayudarte a ocultar las pequeñas marcas de la experiencia. Aunque si eres de las que quiere ir más allá puedes inyectarla en tu rostro y rellenar los surcos, pero puedes empezar con algunas de las cremas con ácido hialurónico que te recomendaré a continuación.

crema con ácido hialurónico

Cremas con ácido hialurónico y colágeno para la piel

La mayor parte de las cremas con ácido hialurónico ayudan a la formación del colágeno en la piel, entonces es un ganar-ganar por donde lo veas. Una marca que es famosa por tener productos perfectos para el cuidado de la piel es Nivea y, por supuesto, tiene la crema Cellular Anti-Age. Esta crema tiene como ingrediente principal ácido hialurónico, lo que ayudará a retrasar las arrugas, le dará más vida al rostro y lo hidratará siempre que la uses. Esta crema es especial de noche y debes aplicarla después de desmaquillarte y lavarte el rostro.

Eucerin es otra de las marcas que brinda una crema ideal para nuestro rostro y esa es Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30. Esta excelente crema con ácido hialurónico penetra en la piel al instante y también brinda protección contra los rayos solares, que son unos de los culpables de las arrugas de muchas mujeres. Se absorbe rápido en la piel y la puedes usar con maquillaje, o sin maquillaje, como prefieras.

Si bien estas dos son mis cremas de confianza, puedes buscar la que más se adapte a tus necesidades, pero no dejes de probar estas cremas con ácido hialurónico que más que una moda, es un estilo de vida para cuidar la piel de tu rostro.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables