Cuida tu piel con las mejores cremas con protector solar

22 Feb, 2021 | Piel

Qué sabroso es ir a la playa y disfrutar de los días de sol, mar y arena, no solo por la paz que brinda sino también por el hermoso color que agarras en un día de playa. Pero ¿sabes qué no es tan sabroso? Los problemas que el sol puede ocasionar a tu piel y a tu rostro después de tomar muchos bronceados y es por eso que no debe faltar en tu cartera las cremas con protector solar.

La piel es nuestro órgano más grande y el que más debemos cuidar, más que por la estética, que sin duda también es una razón válida, es por las enfermedades cancerígenas que esta irresponsabilidad nos puede traer.

El rostro, parte fundamental del cuerpo, se expone todos los días a los rayos de sol, a las luces de la computadora o celular y a veces no lo cuidamos como deberíamos. Siempre hay que utilizar protector solar estés en casa, en la calle o en la oficina y sé que puede sonar fastidioso pero es importante que lo tomes como un hábito. Ponerte un poco de protector o cremas con protector solar no te quitará más de cinco minutos de tu tiempo.

Ahora bien, ¿no sabías que existían cremas con protector solar que cuidan de tu rostro? Pues sí, existen y llegaron para ahorrarnos un paso de nuestro skincare. Ya no hay excusas para cuidarse, solo debes conseguir la mejor crema con protector solar y tendrás un rostro saludable y protegido de arrugas y manchas indeseadas.

cremas con protector solar

Las mejores cremas con protector solar e hidratación

Todo lo que sea para protegerse, en todos los sentidos, es ideal para el cuerpo y sobre todo para el rostro. Una crema que te cuida de los rayos UV y al mismo tiempo hidrata el rostro es la crema Superdefense de Clinique. Esta crema tiene lo que necesitas para sentirte protegida todo el día con su excelente calidad que hidrata y cuida tu piel, además, se absorbe rápidamente así que ni sentirás que tienes una crema puesta en la cara.

Otra marca reconocida es Nivea, conocida por sus productos de cuidado de la piel y protectores solares tiene entre sus cremas con protector solar la Crema Facial de Día Hidratante Intensiva que como bien dice su nombre protege e hidrata intensivamente de los daños que pueda ocasionar el sol y humecta la piel dejándola fresca y perfecta.

Existe otra crema que es un poco más costosa pero dicen que hasta las famosas la aman y es la Magic Cream de la marca Charlotte Tilbury la cual tiene los ingredientes necesarios para iluminar la piel, reducir las arrugas y protegerte del sol.

Estas tres son mis recomendaciones pero hay muchas más en el mercado para que escojas cómo quieres cuidar tu rostro de las manchas, las arrugas y las enfermedades de la piel.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables