Desmaquillante bifásico y todo lo que tienes que saber

22 Feb, 2021 | Piel

Llegar a altas horas de la madrugada, cansada, quizá con unos tragos de más y con muchas ganas de echarte en la cama a dormir, pero al mismo tiempo tu cabeza dice que hay una cosa importante que tienes que hacer antes de caer en los brazos de Morfeo: desmaquillarte con el desmaquillante bifásico que tienes en tu mesa de noche.

Sí, lo sé, qué fastidio tener que utilizar, aproximadamente, 10 minutos de tu tiempo para quitarte lo que queda de maquillaje, pero créeme que esos 10 minutos no son nada en comparación al daño que le haces a tu cara al no limpiarla después de estar toda la noche cubierta de productos. Una de las formas más rápidas y buenas de quitar todo tu maquillaje es con un desmaquillante bifásico.

El desmaquillante bifásico es un producto que llegó para facilitarnos la vida, es un desmaquillante que contiene dos tipos de productos, uno oleoso y otro acuoso, que se mezclan y logran un producto perfecto para quitar el maquillaje y la suciedad de tu rostro sin hacerle daño. Esta combinación de ingredientes son las ideales para eliminar cualquier tipo de maquillaje, hasta el waterproof, que suele darnos un poco de dolor de cabeza cuando queremos retirarlo del rostro.

No dudes más sobre este desmaquillante y ve ya a comprar uno, pero no si no sabes por dónde empezar aquí te dejo mis recomendaciones de los mejores desmaquillantes bifásicos del mercado.

desmaquilllante bifásico

Desmaquillantes bifásicos y sus características

Hay muchos desmaquillantes en el mercado que seguro sí te ayudan a deshacerte de los restos del maquillaje, pero te aseguro que la facilidad que te da el desmaquillante bifásico no te la da otro. Este producto tiene la característica de que tiene dos productos en uno, de hecho, se ve la diferencia entre la parte más líquida y la más aceitosa. Por eso es importante que cuando lo vayas a usar los mezcles para que tengas mejores resultados.

Uno de los mejores desmaquillantes de este estilo se llama Bi-Facil Desmaquillante de Lancome. Este es conocido por ser un desmaquillante de ojos, pero la suavidad del producto hace que funcione para todo el rostro.

La marca Clinique también nos brinda uno de los mejores desmaquillantes, sobre todo si usas una máscara de pestañas waterproof, y ese es el Take The Day Off Makeup Remover. No importa cuál sea tu tipo de piel, este funciona con cualquiera.

Como última recomendación, no podía faltar una marca muy conocida en materia de la piel y esa es Ponds con su desmaquillante bifásico Bio-Hydratante que elimina todo resto de maquillaje e hidrata tu piel.

Así que sin más preámbulos, ya tienes información para que puedas pedir alguno de estos productos desde la comodidad de tu casa y así poder maquillar tu rostro sin ningún tipo de arrepentimiento.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables