Desmaquillante de ojos, producto necesario

22 Feb, 2021 | Piel

Como siempre nos han dicho nuestras madres y los dermatólogos, a partir de cierta edad hay que empezar a cuidarse la piel, sobre todo si eres una persona que ama el maquillaje. Dentro de esos cuidados no debe faltar el desmaquillante de ojos y de rostro, más aún en esas noches donde saliste y usaste un maquillaje bien llamativo. Y por sobre todas las cosas, debes usar protector solar todos los días.

Cuando solemos usar este tipo de maquillaje nuestros ojos son los protagonistas ya que aprovechamos a utilizar nuestras sombras y delineadores. Si eres de este tipo de gente, espero que tengas en tu kit de cuidados de la piel un desmaquillante idóneo para tus ojos. Si bien el resto de nuestra cara necesita de un producto especial para desmaquillarla, los ojos son la parte más delicada y de más cuidado y no cualquier producto hará que tus pestañas queden libres de maquillaje, de hecho, si no tienes precaución puedes perder unas cuantas y no creo que ese sea el objetivo.

El desmaquillante de ojos es especial porque está hecho con aceite, que es lo que facilita la limpieza de los productos waterproof. Además, debe usarse con delicadeza y sin restregar los ojos, la idea es que te hagas el menor daño posible y el desmaquillante de ojos es especial para eso. Si no tienes idea de cuál comprar, aquí te dejo unas recomendaciones de los más conocidos del mercado.

desmaquilllante de ojos

Los mejores desmaquillantes de ojos

Es importante que antes de invertir en un desmaquillante de ojos conozcas qué tipo de piel tienes y si tu dermatólogo te lo recomienda, pero en caso de que no sufras ninguna condición en la cara entonces podrás usar alguna de estas recomendaciones. Como primera opción, el Desmaquillador de Ojos Doble Acción de Nivea es un buen comienzo. Esta marca es muy conocida por pensar en el cuidado de la piel, y el cuidado de nuestros ojos viene incluido. Este desmaquillante ofrece eficacia e hidratación para todo el contorno de los ojos.

La segunda opción es una de las más populares y por algo debe ser, el demasquillante de ojos Bi-Facil Yeux de Lancôme. Este producto es ideal para cualquier tipo de piel, deja frescura en el rostro y es uno de los más efectivos.

Para finalizar las recomendaciones de desmaquillantes de ojos escogí Pureté Thermale de Vicky Laboratoires. Este desmaquillante es perfecto para las que tienen una piel delicada, propensa a irritarse, o para las que usan lentes de contacto.

En estas opciones hay variedad de marcas y de estilo, pero los tres son perfectos para eliminar cualquier residuo de maquillaje sin dañar tus ojos, así que con todas tendrás una experiencia gratificante.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables