Esmalte de uñas mate. Todo lo que debes saber

22 Feb, 2021 | Manos

Qué son los esmaltes de uñas mate

Los esmaltes son parte de la vida de las mujeres, así seas de las personas que prefiere estar con sus uñas naturales estoy segura que al menos un esmalte de uñas tienes en tu casa. Pero estoy muy segura que no tienes un esmalte de uñas mate ¿correcto? Sí, sé que puede ser extraño que desde hace un tiempo para acá todo lo relacionado con el maquillaje se ha convertido en tonos mate y los esmaltes no escapan de esta tendencia.

El esmalte de uñas mate es súper elegantes, da un look increíble a tus manos y es una nueva forma de llevar tus uñas arregladas. Puedes hacértelas en un salón de belleza y pedir que te muestren la variedad de sus colores, pero también tienes la oportunidad de comprarlas tú y pintarte las uñas en la comodidad de tu casa. No importa de qué manera vas a entrar en este mundo de los esmaltes mate, si yendo a una peluquería o comprando la pintura pero te puedo asegurar que será un buen cambio de look para tus uñas.

Cuál esmalte comprar

El mundo de los esmaltes de uñas mate no es el más extenso, no es que vas a conseguir en cualquier farmacia o salón de cosméticos un esmalte de este estilo pero en páginas web podrás conseguirlas sin problemas.

Por ejemplo, en la Web se encuentra la marca ROSALIND que tiene variedad de colores y texturas en sus esmaltes de uñas. De esta marca puedes conseguir un esmalte negro mate que queda hermoso en las uñas y que, puedes aprovechar para decorarlas si quieres más brillo en tus manos.

La marca Art 2C también es una buena opción para comprar esmalte de uñas mate y, además, con una variedad de colores como rosado, azul o rojo.

Sin duda tus uñas se verán increíbles con estos tonos mate sean del color que sean así que únete a esta movida que está arrasando en todas las áreas de maquillaje.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables