El esmalte endurecedor de uñas y sus beneficios

22 Feb, 2021 | Manos

Endurecer las uñas es posible

Mantener las uñas cuidadas no solo significa ir al salón de belleza a hacerse manicure o aplicarse esmalte cada cierto tiempo, también requiere de esfuerzos para mantenerlas sanas y duras, y uno de esos esfuerzos es el uso del esmalte endurecedor de uñas.

Nada más incómodo que tener unas uñas frágiles que pueden partirse con cualquier movimiento pero más incómodo aún es cuando llegan al punto de doblarse como un papel. Esto suele suceder cuando se va muy seguido a la peluquería y se usan químicos agresivos con las uñas postizas o acrílicas. Pero el esmalte endurecedor de uñas es el remedio para ese problemita tan fastidioso.

Te recomiendo que siempre tengas en tu estuche de manicure al menos un esmalte endurecedor de uñas. Los esmaltes endurecedores no solo te servirán para darle fortaleza y vitalidad a las uñas sino que también le dan brillo, así no tendrás unas uñas opacas.

Es recomendable que lo uses cada vez que puedas y de ser necesario aplicarlo como primer paso antes de pintarte las uñas de cualquier color. hay muchas opciones para conseguir esmaltes endurecedores pero aquí te dejo algunas recomendaciones por si no conoces mucho sobre el mundo de los esmaltes.

esmalte endurecedor de uñas

Escoger un esmalte endurecedor de uñas

Hay una marca, de mis favoritas, que tiene excelentes productos en lo que se refiere a uñas y esa es Valmy. Esta marca tiene varios esmaltes endurecedores; el primero que recomiendo es la Química Endurecedora, que es el tratamiento ideal para fortalecer las uñas; el segundo es Química Endurecedora con Ajo y Limón, y estos ingredientes particulares sirven no solo para fortalecer la uña sino para blanquearla; la tercera opción es Valmy Regenerador de Uñas con Extracto de Caviar. Sin duda todo lo que tiene caviar es bueno, así que ese esmalte debe cumplir con las expectativas deseadas.

Si quieres irte por marcas más reconocidas tienes la opción de OPI y su Nail Envy – Dry and Brittle. Este esmalte endurecedor le brinda a tus uñas vitamina E y vitamina C nutriéndolas y dándoles la fortaleza que necesitan para no partirse más.

Pero si de protección a uñas se refiere, no hay una como la marca Química Alemana y su esmalte endurecedor. Este esmalte es uno de los favoritos de muchas, y me incluyo, porque protege la uña y ayuda a que crezca sana. Todas estas opciones son excelentes y te aseguro que ninguna te dejará mal. El cuidado de las uñas también es importante así que date la oportunidad de probar algunos de estos productos.

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables