Esmalte permanente: manicure perfecta por más días

22 Feb, 2021 | Manos

¿Te imaginas tener unas manos perfectas con una manicure que dure entre 10 y 14 días? Sé que es difícil pero sí es posible y todo gracias a una de las mejores creaciones para las mujeres: el esmalte permanente.

El esmaltado permanente es una forma que cada año es utilizada por más mujeres para tener las uñas cuidadas y pintadas sin la preocupación de que se dañen o se partan en pocos días.

Esta es la solución para mujeres que quieren y tienen que tener sus uñas presentables todos los días pero que no tienen el tiempo ni para ir a una peluquería cada semana, ni para sentarse en casa a pintarse las uñas cada tres días.

Además, si eres de las que hace muchas cosas con las manos, sea trabajo de oficina o tareas del hogar, o las dos, esta es la mejor solución para ti. Lo mejor de todo es que si no tienes el tiempo para pasar por un salón de belleza puedes comprar los productos y tenerlos en casa para arreglarte las uñas a la hora que quieras.

Hay dos formas de hacer esto, pero no importa cuál escojas, lo mejor es que ya tienes una opción para lucir unas uñas fabulosas.

esmalte permanente

Cómo aplicar esmalte permanente

Esta nueva modalidad del esmalte permanente para pintar tus uñas empezó hace un tiempo en los salones de belleza y parecía imposible tener la oportunidad de gozar de la oportunidad de pintarlas así en tu casa, pero la verdad es que cada año la tecnología avanza más y las nuevas tendencias también.

Una de las opciones que hay es comprar el kit para uñas permanente que trae una luz UV, las limas y los colores para que inicies en este camino de las uñas permanente. La otra opción y que, aunque no lo creas es un poco más costosa, es comprar las pinturas permanentes que no necesitan de lámparas ni de aparatos para tener un acabado brillante y duradero en las uñas.

Las marcas Essie, OPI o Nailistas son las más conocidas y utilizadas de este tipo, pero hay muchas más en el mercado y que seguro son más económicas.

Para hacerte una manicure de impacto debes tener todos los productos y utensilios, un protector para las uñas, acetona, limas y mucha paciencia para que todo te salga bien la primera vez. Atrévete con el esmalte permanente porque ya verás que le dará muchos días de relax a tus manos.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables