Fenty Beauty, el maquillaje de la sexy Rihanna

22 Feb, 2021 | Tips de maquillaje

La cantante Rihanna lleva años deleitándonos con sus letras y videos musicales, pero la artista ha decidido también sorprendernos con su línea de cosméticos Fenty Beauty. Esta línea de maquillaje nació en 2017 y es una de las marcas que más defiende la diversidad y la naturalidad en el mundo entero. Es conocida, aparte de la calidad y la variedad, por usar frecuentemente modelos transgénero o plus size en sus campañas, apoyando la inclusión de las minorías.

Por supuesto que también en su catálogo de modelos está la misma Rihanna, quien posa sin temor el hermoso maquillaje en el cual ella ha trabajado tanto.

Fenty Beauty está en alianza con Sephora, por lo que este es el lugar adecuado para conseguir sus productos, pero también puedes aprovechar la magia de la tecnología y pedir los productos en línea.

Sea como sea, esta marca de cosméticos ha dado mucho de qué hablar y ha sido galardonada como uno de los mejores inventos del 2017 según la revista Time. Si eres amante de Rihanna entonces work, work, work y compra el maquillaje que esta hermosa barbadense ha creado para todos.

fenty beauty

El catálogo de Fenty Beauty

Fenty Beauty tiene maquillaje para todos los gustos y colores, si en algo se ha preocupado Rihanna es en incluir a todo tipo de piel en la gama de sus productos.

Lo primero que debes revisar antes de comprar son las bases que ofrece la marca: tiene 50 tonos para todos los tipos de piel y con una cobertura de media a completa. Y a pesar de tener una cobertura buena, es una base que hidrata e ilumina el rostro.

Los correctores de Fenty Beauty también tiene 50 tonos y garantizan la cobertura completa de esas ojeras o de esa cara cansada de sueño.

Si hablamos de los labiales, Fenty Beauty tiene una gama de 24 colores atrevidos, y otros no tanto, para que todas tengan dónde escoger. Sin duda esta marca te invita a que te atrevas y que no te quedes en los estándares normales de la sociedad.

Con colores como naranja, verde y hasta el clásico rojo demostrarás que eres una Fenty Girl y eso nadie te lo quitará. Si buscas un maquillaje que te brinde actitud este es el correcto, y qué mejor que parecerse a la más exótica cantante de este siglo.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables