Para un maquillaje duradero, el fijador en spray no puede faltar

22 Feb, 2021 | Piel

Una a veces suele preguntarse cómo hace esa gente o esos artistas con un maquillaje tan duradero, mientras una tiene que ir corriendo al baño cada cierto tiempo a retocar el brillo de la frente y los labios cuarteados. Hay una gran razón y se llama fijador en spray.

Este producto, que aunque creamos no es tan importante, es el que nos permite estar tranquilas todo el día con un maquillaje digno y reluciente. El fijador en spray no solo ayuda a que el maquillaje se mantenga durante horas sino también hidrata el rostro y le da brillo. Aplicarte un toque de spray no tiene complicación, solo lo alejas un poco de tu rostro y echas el spray. Tu maquillaje, y tu rostro en general, te agradecerán esos toques de hidratación pero por favor no olvides cerrar la boca y los ojos al momento de aplicártelo.

Muchas son las opciones que hay en el mercado para conseguir estoy spray, tanto marcas reconocidas como marcas de farmacia suelen ofrecer fijadores en spray para que completes tu rutina de maquillaje. De todas formas, aquí te dejaré el nombre de unas cuantas para que les eches un ojo.

fijador en spray

Fijadores en spray que debes conocer

Son muchas las opciones en el mercado pero para empezar este conteo lo haré con L’Oréal y su fijador en spray llamado Infallible Pro-Spray and Set Makeup, este spray es oil-free así que problemas de brillo no tendrás. Ideal para usarlo un día que necesites maquillarte desde temprano.

Lancome ofrece el fijador en spray Fix it, Forget it. Este tiene una duración de 24 horas, pero si quieres estar más segura puedes llevarlo contigo y aplicarlo nuevamente cuando consideres, aunque no creo que haga falta por la gran calidad e hidratación que brinda este spray.

Y paso de marcas francesas a marcas americanas con el spray de Nyx, el Makeup Setting Spray Matte. Este fijador es perfecto si quieres mantener el acabado mate en tu rostro, es duradero y, además, es vegano, así que puedes cuidar el medio ambiente y mantener tu maquillaje al mismo tiempo.

Si bien estos son tres de los spray que recomiendo, puedes buscar el de la marca de tu preferencia, pero eso sí, sea cual sea el que vayas a comprar no lo subestimes. Date la oportunidad de tener una cara fresca y un maquillaje duradero por lo menos una vez.

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables