Los mejores jabones para el acné para disminuir impurezas en el rostro

22 Feb, 2021 | Piel

La limpieza es primordial en el cuidado de nuestra piel, sobre todo si sufres de barritos o pepitas que hacen que necesites de los mejores jabones para el acné. Pero sé que debes estar cansada de que cada vez más existen infinidades de productos para el rostro con ingredientes tan diferentes que no sabes por dónde empezar ni cuál probar. De algo sí estoy segura, una cosa que no ha cambiado y que siempre es y será una recomendación primordial para el cuidado de nuestro rostro es lavar nuestro rostro con el mejor jabón para tu piel.

Cada piel es distinta y por ello los productos, las cremas y los jabones también lo son. Lo que sí es cierto es que hay jabones especiales para todos los rostros, desde los más grasosos hasta los más secos y por supuesto, jabones para el acné.

El acné es una enfermedad de la piel que aparece, en su mayoría, en la adolescencia o también por herencia y cambios hormonales. Hay muchos tipos de acné y así como puede ser algo leve también puede ser fuerte y doloroso que hay que combatir con medicamentos y con mucha limpieza del rostro. Tu dermatólogo de confianza te dirá cuál es el tratamiento a seguir, pero si quieres empezar con algunos jabones para el acné para limpiar tu rostro aquí te dejaré varias opciones.

jabones para el acné

Jabones para el acné y sus características

Si estás buscando jabones para el acné, te recomiendo tres marcas que son reconocidas por siempre pensar en la salud de la piel y de nuestro rostro.

La primera es Avene con Cleanance Gel Limpiador, este es un jabón líquido especial para limpiar pieles grasas, sensibles y con acné. Puedes aplicarlo en las mañanas y en las noches para quitar toda impureza y así tener una piel fresca todo el día.

La segunda marca es Bioderma y ofrece el Sebium Gel Moussant, gel limpiador que puedes usar diariamente y que ayuda a reducir la secreción de sebo, o sea, de grasa.

La tercera opción viene de la mano de Neutrógena con su Jabón en Barra Línea Acne que limpia el rostro a profundidad y no tapa los poros y no reseca la cara. Si bien estas son excelentes recomendaciones para tu piel lo ideal es que vayas con tu dermatólogo de confianza y pidas que te mande el jabón para el acné perfecto para tu tipo de piel.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables