El maquillaje de Kim Kardashian KKW Beauty llegó para quedarse

22 Feb, 2021 | Tips de maquillaje

KKW Beauty, la creación de Kim Kardashian

Kim Kardashian, conocida como una de las estrellas más famosas de la tele-realidad, estrenó su propia línea de maquillaje en el año 2017. Lo primero que lanzó al mercado fueron los kits para hacer el contorno del rostro. Recordemos que ella y sus hermanas utilizan esta técnica de maquillaje para definir el rostro y perfilar los rasgos.

Con tanta demanda de sus productos, el maquillaje KKW Beauty se expandió y hasta ahora ha creado más paletas de contornos, bases, iluminadores, sombras y labiales. En resumen, la más famosa de las Kardashian ofrece todo el estuche básico de maquillaje para una persona que quiera verse como ella, o por lo menos intentarlo.

En apenas tres años KKW Beauty ha tenido muchas versiones de maquillaje, muchas paletas de colores y muchas sesiones fotográficas de Kim Kardashian mostrando cómo lucir su maquillaje. Lo genial de la tecnología es que nos acerca más a pesar de estar lejos, y este es uno de los beneficios que tiene KKW Beauty: existen muchos videos de Kim K aplicándose el maquillaje para que veas el cambio en su rostro. Así que no pienses mucho más cuál maquillaje debes comprar que aquí conocerás más de cerca cada uno de sus productos.

Kim Kardashian KKW Beauty

Los productos esenciales según Kim Kardashian

La estrella del reality Keepin Up With The Kardashians utiliza un maquillaje bien marcado en todas sus presentaciones a la prensa, no es de las que busca un natural look sino más bien aprovecha las ventajas del maquillaje para perfilar sus rasgos.

Para tener un look parecido a la estrella, primero debes comprar Créme Contour and Highlight Sets. Este pequeño set trae dos creyones en crema perfectos para definir tu rostro y tu nariz y luego dar una iluminación ideal a tu rostro.

Por supuesto que después de la crema vendría el kit de Powder Contour, que son los polvos para difuminar y darle un acabado más natural al maquillaje. Si bien Kim K es arriesgada en todos los sentidos, ella usa mucho los tonos tierra en sus ojos por lo que la paleta de sombras Matte Cocoa es un must have.

Siguiendo esta línea de tonos, para los labios ella recomienda tener un delineador de labios nude y un labial nude. No podemos olvidar la paleta de blush y la máscara de pestañas KKW Beauty.

Así que ya sabes, para un maquillaje de impacto y lograr un pequeño parecido a una Kardashian debes tener estos básicos en tu estuche.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables