Toda mujer necesita un labial nude

22 Feb, 2021 | Labios

Qué decisión tan difícil tomar el color y el estilo perfecto que vamos a utilizar en un día para darle a nuestros labios el protagonismo que merecen. Pero si de algo estoy segura es que todas las mujeres deberían tener dentro de sus opciones un buen labial nude, preferiblemente mate.

El labial nude lleva años siendo uno de los favoritos de las famosas, y de las no famosas también. Es un tono bello, delicado, pero que puede ser contraproducente para tus labios si no escoges el tono que va mejor con tu color de piel.

Pudieses pensar que no es muy difícil conseguir un labial nude para ti, pero realmente hay que prestar atención al tono que comprarás porque si no es el correcto puedes verte un poco fantasmal, muy pálida y dar la sensación de que tus labios y tu rostro son exactamente igual. La idea de los labiales es que resalten esa parte tan atractiva del rostro, los labios, así que no te preocupes que aquí vas a conocer un poco más de labiales mate nude para cada tipo de piel y color.

labial nude

Tipos de labial nude

Como siempre L’Oréal ofreciendo excelentes productos nos trae el labial líquido mate 110 Deserve. Este labial nude es ideal para cualquier tipo de piel, tiene un acabado mate duradero pero sin ser áspero, más bien es suave y deja tus labios maquillados a la perfección.

Estée Lauder también tiene bellezas en lo que se refiere a labiales nude con acabado mate, uno de los que ofrece es Pure Color Envy Matte tono Impressionable. Este labial hidrata tus labios y deja un color nude, casi rosado, y duradero que puedes usar tanto de día como de noche.

Para finalizar este conteo de los mejores labiales mate de tono nude escogí a la marca francesa Yves Saint –Laurent que dentro de la línea de labiales está el Ambiguos Beige que brinda un tono nude hermoso, natural y que, además, dura todo el día.

Estas tres opciones me parecen las mejores para probar los tonos nude, pero al final, eso es elección de cada quien. Si tienes otra recomendación no dudes en comentarla.

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables