Labiales mate de larga duración y todo lo que una mujer debe tener

22 Feb, 2021 | Labios

A la hora de comprar un labial siempre buscamos que tenga un color impactante y duradero, y si bien hay mucha variedad esto solo te lo pueden brindar los labiales mate de larga duración. Estoy segura que al momento de comprar un labial te imaginas en qué momento lo pudieses usar y si quedará bien con esa chaqueta que compraste hace poco. Lo que sí debes tener en cuenta es que los labiales mate de larga duración son los que te darán un look permanente.

Lo cierto es que más allá del color, tenemos que fijarnos en detalles como la hidratación, el acabado que deja y la duración del labial. Todas deberíamos tener los dos estilos de labiales, tanto brillantes como mate, pero hoy hablaremos de los labiales mate de larga duración y por qué son tan perfectos para usarlos en nuestros eventos importantes.

Lo ideal es que cuando compres un labial mate te fijes en los componentes y en la duración, además de la originalidad del producto. Hay algunos labiales que después de las dos horas se cuartean, que no puedes tomar ni una copa de vino y mucho menos atreverte a dar un beso. Sin embargo, aquí te dejaré una guía de cuáles pueden ser los mejores labiales mate de larga duración. No te aflijas que sé que encontrarás ese color mate vinotinto que quieres usar desde hace mucho tiempo.

labiales mate de larga duración

Labiales mate de larga duración y dónde encontrarlos

Muchas son las casas de cosméticos y farmacias que venden labiales de larga duración pero que en realidad no lo son tanto y que además, se cuartean y desaparecen después de unas horas. Yo recomiendo que pruebes con marcas que ya conozcas, pero si eres nueva en el mundo de los labiales mate y de larga duración te dejo aquí unas cuantas opciones.

Maybelline siempre tiene excelentes productos y sus labiales no se queda atrás. El SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick Coffee Edition es un labial con un acabado mate increíble, con seis tonos distintos que emulan los colores de distintos tipo de café y que tiene una duración de 16 horas, aproximadamente. Si te gustan los tonos marrones y eres amante del café, como yo, este es perfecto para ti.

Si quieres encontrar un rojo impactante el Rouge Drama Matte de Lancome llenará tus expectativas, tiene 12 tonos dentro de la gama del rojo, con hidratación para los labios y una larga duración para que puedas estar tranquila con tus labios rojos.

Una última recomendación viene de la línea de maquillaje de la estilista y maquilladora Bobbi Brown. En Bobbi Brown Cosmetics tienen los labiales Lip Color, con acabado semi mate y con tonos nude o beige que harán que quieras comprarlos todos.

Sí debo admitir que es una inversión importante tener estos labiales mate de larga duración en tu estuche, pero valdrá la pena cuando te des cuenta que puedes comer, beber y hacer otras cosas sin que pierdas el color de tus labios.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables