Labiales naturales para hidratar tus labios

22 Feb, 2021 | Labios

Los labiales naturales son saludables

Los labios son una de las partes del rostro que más cuidamos y por eso tenemos que tener muy en cuenta lo que aplicamos en él. Siempre nos encanta llenarlos de color y que se vean llamativos en cualquier fiesta o reunión de trabajo, pero ¿te has puesto a pensar si eso le hace bien a tus labios? Quizás algunos labiales tienen ingredientes hidratantes que ayuda a que tus labios no solo estén colorados sino protegidos, pero no cabe duda que los labiales naturales son los que le brindarán una verdadera protección a tus labios.

Y si hablamos de las idas a la playa o la piscina, seguro no piensas en todo el daño que le hacen los rayos del sol. Por eso es que siempre tenemos que tener en nuestro estuche labiales naturales que nos protejan y nos cuiden de cualquier problema ambiental.

Los labiales naturales se componen de ingredientes más sanos y naturales que ayudan a revitalizarlos y protegerlos de la exposición del día a día, y así te parezcan aburridos no hay nada más alejados a la realidad.

Hay muchos labiales naturales que tienen color, y hasta sabor, así que no hay excusas para cuidar tus labios y tenerlos naturales y cuidados al mismo tiempo. En caso de que no conozcas por dónde empezar tus compras de labiales naturales, aquí te dejo varias recomendaciones.

labiales naturales

Los mejores labiales naturales

No es muy común que las grandes marcas de cosméticos tengan labiales naturales pero hay algunas que sí y este es el caso de la marca francesa Yves Rocher, debo decir que mi favorita, porque sus productos están hechos pensados en el medio ambiente y en la salud de nuestro cuerpo y rostro. Sus labiales no escapan de esta excelente virtud y es por ello que recomiendo el Shiny and Nourishing Lipstick Pencil Winter Nude. Este labial es perfecto para proteger us labios, hidratarlos y, adempas, es vegano, lo que lo hace ideal para las personas que aman lo natural.

Existen otras marcas menos comerciales pero que piensan mucho en la ecología, una de ellas es Lily Lolo y su labial Natural Lip Stick lo demuestra. Tiene varios tonos para escoger, cualquiera de los que escojas te protege con vitamina E y extracto de romero.

Estos son solo dos ejemplos de labiales naturales que hay en el mercado, hay para todos los gustos, desde comerciales hasta no comerciales pero lo importante es que sepas que puedes seguir usando un labial de impacto y seguir cuidándote tú y cuidando el medioambiente.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables