Labiales permanentes y sus ventajas

22 Feb, 2021 | Labios

¿Quieres dejar de retocar tus labios en una fiesta? Labiales permanentes. ¿Quieres saludar a la gente y no dejarles el beso marcado en el cachete? labiales permanentes. Piensa en todas las veces que no quieres que tu labial sea una incomodidad y tendrás la misma respuesta: labiales permanentes.

Los labiales permanentes que existen por doquier en el mercado y están hechos para que podamos disfrutarlos con tranquilidad, que ni hasta el tapabocas nos puede quitar la alegría de llevar los labios pintados.

Atrévete sin miedos a estos labiales permanentes y no temas por la dificultad de retirarlos al llegar a casa, con un buen desmaquillante los puedes quitar sin problema, y créeme que todas necesitamos un buen desmaquillante para no amanecer al día siguiente con una cara de destrucción, así que aquí te dejo algunas recomendaciones de los mejores labiales permanentes en el mercado.

labiales permanentes

Variedad de labiales permanentes

Hay muchísimo labiales hermosos que adornan nuestros labios y nos hacen sentir poderosas pero no todos nos dan la tranquilidad que nos brindan los labiales permanentes.

Maybelline tiene excelentes productos y sus labiales permanentes hacen que una quiera comprarlos todos, pero para empezar con la colección de labiales duraderos puedes comprar cualquier de los modelos Super Stay Matte Ink. Estos labiales no se transfieren, no se corren, vas a poder comer, beber, besar y hablar sin preocupaciones por el hermoso acabado mate permanente que deja en los labios. Hay diversos colores pero te recomiendo uno de los tonos nuevos que es Mocha Inventor, color oscuro y bello que harás que llames la atención de todos.

Si quieres probar otros labiales están los de Max Factor con su línea Lipfinity Lipstick. Estos labiales, además de permanentes, tienen un acabado luminoso y que dura las 24 horas que necesitas para estar tranquila. Con estos labiales no solo quedas protegida en el color sino que hidratas tus labios con la suave capa superior que brindan. Tiene muchísimas tonalidades, 43 para ser exacta, así que es muy difícil decidir cuál es la mejor barra de labios de esta marca. Lo que sí es seguro es que son excelentes y te dan la protección que necesitas.

Si vas a comprar alguno de estos labiales permanentes no te preocupes tanto por el después sino más bien disfruta lo guapa que te verás con estos colores permanentes en los labios que te dan la certeza que podrás hacer de todo y no perder ni un rastro de color.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables