Enamora con los más bellos labios mate vinotinto

22 Feb, 2021 | Labios

Estoy segura que todas las mujeres, o por lo menos la mayoría, se han maquillado o han tenido el deseo de maquillarse con un labial que deje un color de labios mate vinotinto. Sí, es un color retador, un poco fuerte y que puede dar miedo aplicarlo, pero sin duda es uno de los más vendidos en el mercado de las pinturas de labios.

El tono vinotinto es perfecto para resolver tu maquillaje si no quieres aplicar mucho en el resto de tu cara, con unos labios bien delineados y pintados de este color robarás todas las miradas. Sin embargo, dentro de la gama del color de labios mate vinotinto hay muchos subtonos y cada tipo de piel concuerda más con unos tonos, y otras con otros tonos.

Dicen que para conocer si este tipo de colores van bien con tu tono de piel debes ver tus venas, si son azules o moradas te van mejor los tonos fríos y si tienes las venas más verdosas te quedan mejor los tonos cálidos.

Dentro de las variedades del vinotinto vas a conseguir unos más cálidos porque se acercan más al rojo, pero otros con tonalidad fría porque se acercan al violeta y al azul. Sea cual sea tu tono no importa, atrévete a usar unos labios mate vinotinto porque no hay nada que este color no pueda resolver.

labios mate vinotinto

Conociendo algunos labiales vinotinto

Si no estás segura de con cuál labial empezar en esta aventura de todos vino aquí te recomiendo varios, aunque al final esos gustos dependen de cada quien.

En la tienda MAC uno de los más vendidos es el labial High Drama, esta pintura no es tan oscura como otras marcas pero aun así conserva el tono vinotinto. Es un labial líquido que deja un acabado mate súper duradero para que no estés pensando en retocarte a cada rato.

La famosa marca Revlon ofrece también un color que deja los labios mate vinotinto pero en labial de barra, no líquido. Esta pintura se llama After Hours y tiene un color vino hermoso que, después de horas, se mantiene en tus labios. Estos son solo algunas opciones de las infinitas que hay, dale la oportunidad a este color y no importa si el color que te gusta no va con tu tono, estas no son reglas, son recomendaciones.

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables