Unos labios rosa mate para verte maravillosa

22 Feb, 2021 | Labios

Sí, tener los labios rosa mate es una de las tendencias de los últimos años y la favorita de muchas pero, ¿por qué? Muy sencillo. Es un color noble, con distintos estilos, texturas, pero siempre hará que te veas bien.

Puedes ser una mujer tierna o un poco más atrevida, pero todo dependiendo del tipo de rosa que utilices en los labios. La variedad de color rosa que hay en las pinturas es increíble, puedes pasar de un rosa pálido a un rosa fluorescente o también a un rosa que se parece más al rojo que al mismo rosado.

Si bien sería fantástico tener todos los estilos y colores de labiales, te recomiendo que adquieres un buen labial rosa mate para que tengas una pintura duradera de este color tan bonito. También te recomiendo que no solo tengas un labial rosa sino dos labiales, como mínimo, para que tengas opciones para el día o la noche, el trabajo o una cena.

Como siempre, te dejaré más abajo varias opciones para que tus labios rosa mate destaquen y salgas de los típicos colores de una vez y te atrevas a verte maravillosa.

labios rosa mate

Tener los labios rosa mate, una buena inversión

Para empezar en este mundo de los labios rosa mate te hablaré de tres tonos distintos, de tres marcas distintas. Comencemos con el Peachy-Pink Nude de Marc Jacobs. Este labial rosa tiene un tono claro, es cremoso y deja un acabado semi mate con una duración de 10 horas, aproximadamente.

La famosa Kim Kardashian con su KKW Beauty nos regala la línea Pink Crème Lipsticks, la cual trae hermosos colores de distintos tonos rosados siendo el más claro como Soft Peachy Pink o el más fuerte y sexy Hot Pink. Los productos que KKW Beauty se caracterizan por su larga duración y por la rica textura de los labiales.

Maybelline, una de mis favoritas, tiene en su línea de labiales SuperStay una gran cantidad de tonos rosados para volverse loca, pero si buscas unos labios rosa mate bonitos y delicados te recomiendo Poet, el labial rosa con acabado mate que todas querrán tener en su casa. Tiene una larga duración de 16 horas, aproximadamente, y brinda un acabado mate satinado que hará que tus labios resalten sin importar a qué hora lo estás usando.

Espero que después de leer sobre estas tres opciones te atrevas con un labial rosa, y si tienes una recomendación sobre estos labiales no dudes en compartirla.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables