Perfecciona tu mirada con el mejor lápiz de cejas

22 Feb, 2021 | Ojos

Las cejas son claves a la hora de maquillarnos dado que son el marco del rostro y son las responsables de dar armonía en él. Un elemento importante para lograr la armonía es el lápiz de cejas, además del buen depilado, la pinza y el cepillo.

Seguramente estás familiarizada con sombras de cejas que venden tanto en casas de cosméticos como en farmacias, pero también existen muchas otras cosas que te pueden ayudar a definir ese marco del rostro.

Una de las maneras más sencillas de tener unas cejas lindas es con el delineador o lápiz de cejas ¿lo sabías? Si eres una veterana en el mundo del maquillaje seguro sí, pero si eres nueva en esto capaz no te atreves a utilizar esos lápices que ves en las tiendas para enmarcar tu rostro. Eso será hasta hoy. Es hora de que vayas corriendo a comprar un lápiz de cejas, la facilidad y la practicidad que brinda a la hora de arreglar tus cejas es inigualable.

Por supuesto, todo lleva práctica pero te aseguro que el lápiz de cejas es perfecto, no solo ayuda a delinear la forma de tu ceja sino también a rellenar los espacios con pequeñas pasadas. Si quieres conocer más sigue leyendo sobre algunos de los mejores lápices de cejas del mercado.

lápiz de ceja

Cuál es la mejor opción para empezar con un lápiz de ceja

La verdad no existe una mejor opción, todos los que venden en las tiendas, dependiendo del color que busques, te darán el mismo resultado. Puedes empezar dando forma en la parte inferior de tu ceja y después de que tengas la forma solo vas pasando pinceladas donde no crece el vello.

L’Oréal tiene un lápiz de cejas excelente llamado Skinny Definer, lo tienen en cuatro colores y brinda un acabado muy natural en las cejas.

Nyx, subsidiaria de L’Oréal, también ofrece el Micro Brow Pencil, uno de los más vendidos de la tienda, con ocho tonos distintos y, además, vegano, así que si eres de este team este es el perfecto para ti.

No puedo dejar de lado a Maybelline que con la gran cantidad de productos que ofrece también nos da el TattooStudio, un lápiz de ceja perfecto, con el pigmento que necesitas para no exagerar al momento de maquillar tus cejas.

Como ya te dije, no tengo la mejor opción para ti pero sí puedes empezar con algunas de estas recomendaciones para maquillar tus cejas y lucir espectacular.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables