Las mejores cremas para piel seca y acné

22 Feb, 2021 | Piel

Todos sabemos que cada persona tiene un tipo de piel distinto, y si bien cada una de esas pieles tiene sus ventajas y desventajas podría decirse que la piel seca es una de las más fastidiosas para cuidar. Pero no hay de qué preocuparse porque existen diversas cremas para piel seca y acné que te ayudarán a mejorar tu rostro.

La piel seca puede aparecer por varios factores, desde ambientales, genéticos e incluso pueden significar que hay alguna enfermedad o patología en el cuerpo. Pero no entres en pánico, no pensemos que hay algo más allá que un factor hereditario y que debido a eso sufres de las incomodidades de la piel seca.

Cuando se tiene este tipo de piel es probable que al mismo tiempo sufras de acné o de descamaciones en alguna parte del rostro y es por eso que suele ser un dolor de cabeza. Sin embargo, no hay de qué alarmarse porque año tras año las marcas dermatológicas nos brindan las mejores opciones para cuidar nuestro rostro y así mantenernos sanas y juveniles.

Las cremas para piel seca y acné tienen ingredientes y aceites que ayudan a hidratar la piel y que al mismo tiempo limpian las impurezas. Como recomendación principal, debes usar protector solar todos los días y no abusar del agua caliente cuando te duches, ya que eso le da más resequedad a la piel; otra recomendación, es usar buenas cremas para piel seca y acné y a continuación te mencionaré algunas.

cremas para piel seca y acné

Cremas para piel seca y acné: características y recomendaciones

Una de mis marcas favoritas para el cuidado del rostro, y el cuerpo en general, es Yves Rocher. La marca francesa tiene una crema perfecta para la piel seca y esa es la Leche Reparadora con crema de karité. Esta crema hidrata tu piel, le da el brillo que necesita para no verse opaca y tienes ingredientes, en su mayoría, naturales.

Otra increíble crema para piel seca y acné es Hydrabio Légere de Bioderma. Este producto revitaliza la piel del rostro y el cuello, lo debes usar todos los días en las mañanas y en las noches para que veas la mejora y el brillo de tu piel.

Siguiendo con lo mejor de lo mejor, la famosa LaRoche-Posay tiene excelentes cremas y Toleriane Ultra es una de ellas. Con esta crema hidratarás tu rostro, no irrita y es ideal para las pieles más secas y más sensibles.

Todas estas opciones son perfectas para cuidar tu rostro, prevenir acné e irritaciones en el rostro. Entonces ya sabes, no tienes que buscar soluciones mágicas, solo tienes que conseguir un buen protector solar y escoger entre las mejores cremas para piel seca y acné, la que mejor se adapte a ti. Con estos pasos brillarás todos los días.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables