Haz que tus labios brillen con el mejor lip gloss

22 Feb, 2021 | Labios

Labios brillantes y cautivadores

Nada como tener unos labios impactantes y llamativos, por eso es entendible que sea una parte fundamental de nuestro maquillaje y siempre queremos que se vean carnoso y presentables.

Tenemos el pensamiento incorrecto, creo yo, que lo que nos hará ver con unos labios más grandes y llamativos es si usamos una pintura roja o un color vino, pero eso no es del todo cierto. Como ya sabes, cada año aparecen muchas tendencias pero esta tendencia de la que voy a hablar siempre ha existido, solo que no con tanta fuerza.

Aquí hablaremos de los lip gloss y por qué debes tener uno en tu estuche de maquillaje. Los lip gloss son el secreto para que hidrates y tengas unos labios impactantes sin necesidad de usar un labial pesado y oscuro. Este brillo de los lip gloss a veces no gusta porque puede llegar a verse como simple pero nada más lejos de la realidad, tus labios se ven cuidados, hidratados y hasta un poco más grandes.

Puedes ayudarte con un delineador de labios o agregando un poco de color antes de aplicarte el gloss pero de verdad no es necesario para todas las ocasiones. Ahora te dejaré los mejores lip gloss del mercado para que compres el que más te llame la atención.

lip gloss

Los mejores lip gloss para tus labios

Mac tiene una línea de labiales brillantes, Lipglass. Dentro de las opciones que da Lipglass hay 20 tonos de colores distintos pero todos con ese acabado brillante y suave, nada de colores exagerados. Este lip gloss es uno de los más vendidos de Mac porque te hará ver presentable con ese aspecto gloss en tus labios.

Fenty Beauty con su Gloss Bomb Universal Lip Luminizer demuestra que sus productos son de alta calidad y que sus labiales no se quedan atrás. Este lip gloss tiene varios tonos pero sin perder el estilo que caracteriza a los labiales tipo gloss.

Sé que es una decisión difícil escoger alguno de estos y seguramente ya tienes tu marca favorita que nunca te deja mal con sus productos, así que cualquiera que escojas será una excelente opción para tener unos labios bellos e hidratados que te harán lucir bella en cualquier ocasión y que te aseguro que no pasarán por alto.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables