Los mejores labiales que todas debemos tener

22 Feb, 2021 | Labios

Mate, brillante, vinotinto, rojo, nude, con delineado o sin delineado, brillo o hidratante… Todas esas características y más son las que buscamos cuando vamos a comprar los mejores labiales para abastecer nuestro estuche de maquillaje. Suena sencillo pero esa búsqueda puede llegar a ser intensa para las personas que quieren lograr el impacto y la perfección en los labios.

Sin embargo, no puedes olvidar que para invertir en un buen labial debes considerar varios factores. Primero, que el color que escojas te guste y que te sirva para distintas ocasiones; segundo, que así sea de acabado mate o brillante tenga la hidratación necesaria para tus labios que siempre están expuestos al sol y que no les damos el cuidado que se merecen; tercero, la duración del labial, sobre todo si son pinturas que usarás en eventos o cenas donde es un fastidio retocarse a cada rato.

La idea es que si inviertes en un buen labial te brinde la tranquilidad de no cuartear tus labios ni desaparecer de ellos a la hora de habértelo aplicado. Vale acotar que un bálsamo para labios o una cremita de cacao siempre son una excelente opción para cuidar tus labios. Pero sin más preámbulos aquí te dejo una lista con unos de los mejores labiales que todas deberíamos tener.

los mejores labiales

Los mejores labiales para los mejores labios

Y para tener los mejores labios del lugar puedes empezar usando la marca Revlon, famosa por sus comerciales con la gran supermodelo Cindy Crawford, solo imagínate verte tan bien como ella. Esta marca tiene una gran variedad de labiales como el Revlon Ultra HD Matte Lip Mousse, con 14 tonos y con una textura cremosa pero que deja los labios con un acabado mate duradero. De esta gama existe en vinotinto, rosado, morado, así que tienes varios para escoger.

Te recomiendo también los labiales de Maybelline, esta casa de cosméticos nunca falla y su relación valor-precio es perfecta. La línea SuperStay es perfecta por la variedad de colores y de duración en los labios, además que trae la protección que necesitas.

Y no podíamos dejar de hablar de la reina de los labios, Kylie Jenner. Esta señorita con línea Kylie Cosmetics tiene los labiales más populares de los últimos años. La empresaria ha lanzado varios labiales con todas sus hermanas pero los que son junto a su hermana Kendall Jenner son los más vendidos, sobre todo los tonos nude que viene con el labial y un delineador para que tengas los labios como toda una Kardashian-Jenner.

Ojo, estos son solo algunos de los mejores labiales más famosos y versátiles, pero cada quien tiene su gusto y su marca preferida. Anímate a probar alguno de estos y nos cuentas qué tal.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables