¡Hasta el maquillaje de tatuajes existe!

22 Feb, 2021 | Piel

Rostro, pómulos, ojos, boca, cejas… esas son partes de nuestro cuerpo, de nuestro rostro, que estamos acostumbradas a maquillar. Pero ¿qué pasa si tienes un tatuaje en el rostro? No te preocupes porque el maquillaje de tatuajes existe; así que no solo maquillarás tu rostro para verte mejor sino también para tapar ese dibujo que decidiste hacerte en una de las partes más importantes de tu cuerpo.

El maquillaje de tatuajes es bastante particular en el mundo y no todos lo saben hacer. De hecho, hay gente que no sabe que los tatuajes se pueden tapar, maquillaje, cubrir y lo mejor de todo es que no pasa nada. Temporalmente podrás tapar algo que decidiste hacerte para siempre.

Seguro te preguntas por qué alguien que se marca de por vida querría taparlo, pero así como pasa en nuestro rostro que viene así de nacimiento, también es válido que las personas quieran ocultar los rastros de tinta para algún evento particular, porque no les gusta cómo se ve el tatuaje con algún atuendo o simplemente porque quieren.

El maquillaje de tatuajes no es el más conocido y tampoco el más común pero sí existe. No todos los productos pueden lograr tapar un tatuaje pero existen unos cuantos en el mercado que logran cubrirlos y esto ha sido una salvación para maquilladores profesionales, y no tan profesionales, conseguir un producto que complazca a todo público.

Para tapar un tatuaje necesitas una base resistente, waterproof, que aguante todo. Pero también existen bases especiales para esa labor y aquí conocerás alguna de ellas.

 

El mejor maquillaje de tatuajes

Un producto que llegó hace años para revolucionar en esta materia es el Dermacol Makeup Cover. Este “tapa tatuajes”, por decirlo de alguna manera, es de los favoritos por muchos y sobre todo para los artistas que necesitan interpretar un rol o hacer una audición y donde no pueden mostrar sus tattoos. La capacidad de cobertura de este producto es perfecta, recomendada totalmente si quieres tapar ese tatuaje que te da vergüenza.

Si bien Dermacol Makeup Cover es una de las más conocidas hay otras bases que hacen el trabajo. Maybelline tiene dentro de sus opciones la grandiosa barra Superstay Full Coverage que ayuda a cubrir los más mínimos detalles, perfecto para ese tatuaje borroso que tienes en las manos y que ya no tiene la misma forma ni el mismo color.

Por su parte, la marca Max factor FaceFinity 3 en 1 tiene lo esencial para ayudar a cubrir tatuajes e imperfecciones que quieras ocultar durante horas gracias a la mezcla entre pre-base, corrector y base que tiene su fórmula.

Es importante que, sea cual sea el producto que compres, consigas el tono más parecido a tu piel y que después de aplicártela selles un poco de polvo. No te preocupes que existen varias formas de lograr salir triunfante y llegar a tu destino con ese tatuaje bien cubierto.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables