El maquillaje makeup no makeup ¿Qué es?

22 Feb, 2021 | Tips de maquillaje

Los tiempos cambian, la moda también y el maquillaje no se queda atrás. Por ejemplo, hubo un momento en nuestras vidas que lo más cool era tener unas cejas finas y delgadas, cosa que ahora es inaceptable. Y así también pasa ahora con los maquillajes muy cargados, ya eso solo es para las grandes artistas cuando van a una red carpet, y ni siquiera, hay unas actrices que han optado por looks muchos más naturales y uno de esos es el maquillaje makeup no makeup.

El maquillaje makeup no makeup es un estilo que busca la naturalidad, la idea es que se vea una piel brillante y fresca, como si estuvieses a punto de hacer ejercicio y no a punto de salir de fiesta. Es un maquillaje que no busca tapar todos los detalles del rostro, más bien es de un acabado suave. Lograrlo no es difícil, solo necesitas un par de productos que seguro ya tienes en tu estuche de maquillaje.

maquillaje makeup no make up

Cómo hacer un maquillaje makeup no makeup

Realizar el maquillaje makeup no makeup es sencillo pero necesitas poner de tu parte para el primer paso. No puedes hacer un makeup no makeup sin tener una piel hidratada y cuidada, es vital que cuides tu rostro día y noche y que uses protector solar antes de aplicarte cualquier producto.

Como segundo paso, utiliza un corrector de ojeras que cubra esos pequeños colores debajo de los ojos y luego aplica la base para unificar el color del rostro. Eso sí, esta base no puede ser pesada ni de larga duración, debes tener una que sea suave y de una cobertura media para que tu rostro no se vea tan pesado.

Siguiendo con el estilo del no makeup, debes peinar tus cejas y, si crees que es necesario, un poco de color en los espacios vacíos, pero solo un poco porque sino se pierde el estilo del no maquillaje. Las pestañas deben estar maquilladas pero no uses muchas capas, solo una capa para darles un poco de cuerpo.

Para los pómulos se recomienda un toque de iluminador justo en el hueso que se encuentra en la parte superior y un poco de blush de un color durazno en tus cachetes.

Para finalizar tu maquillaje makeup no makeup utiliza en tus labios una crema hidratante y un brillo o también puedes usar un labial tono nude. Con estos simples pasos vas a tener un look sencillo pero a la moda y lo mejor de todo es que retirarlo no será un dolor de cabeza.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables