La máscara de pestañas, el producto esencial

22 Feb, 2021 | Ojos

Hablemos de máscara de pestañas. Todas las mujeres tenemos un ingrediente secreto, o en este caso, un producto favorito en nuestro estuche de maquillaje, el consentido, el que va con nosotras sea al trabajo o a una fiesta, en la cartera más grande o en la más pequeña, y sé que eso varía dependiendo de cada quien pero pudiese asegurar que en su mayoría todas preferimos llevarnos a la infalible máscara de pestañas.

Este cosmético, una de las mejores invenciones en lo que se refiere a maquillaje ayuda a resaltar nuestra mirada, a levantar nuestras pestañas y a sentirnos bellas.

Sin máscara de pestañas no hay maquillaje

La máscara de pestañas tiene muchos colores, presentaciones y distintas funciones, algunos buscan rizar más la pestaña y otros le dan más volumen a la pestaña. Sin embargo, sea cual sea tu requerimiento este es un producto que toda mujer debe tener en su estuche.

Hay mujeres que prefieren la magia de las pestañas postizas, pero con una buena máscara de pestañas no es necesario su uso ya que este dejará tu mirada impactante. Hay muchas marcas y estilos y aquí te dejaré algunas para que las conozcas y tengas más claridad de cuál se adapta mejor a ti.

máscara de pestañas

Máscaras de pestañas para todos los gustos

Para empezar a mencionar algunas de las mejores máscaras de pestañas del mercado es necesario comenzar con la marca creadora, Maybelline. Los productos de Maybelline son conocidos en todo el mundo por su calidad y su variedad, y con respecto a la máscara de pestañas sí que tienen variedad. Dentro del catálogo de la marca está la máscara de pestañas modelo Falsies, una de las más famosas del mercado. Una de las más vendidas es Falsies Lash Lift Washable Mascara Eye Makeup por el volumen y la longitud que le brinda a tus pestañas.

Otra marca famosa por sus máscaras de pestañas es Rimmel London, por algo es que muchas usan el nombre de “rimmel” para hablar de la máscara de pestañas, pero volviendo al punto, la máscara de pestañas Wonder ‘Luxe de Rommel London hará que tengas un efecto de pestaña postiza por la longitud que le da a las pestañas.

Las marcas L’Oréal, Chanel y MAC también gozan de una de las mejores máscaras de pestañas del mercado y que utilizan estrellas como Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Así que ya sabes, no importa si no eres modelo famosa, también puedes llegar a tener las pestañas más bellas del lugar, solo tienes que encontrar la que se parezca más a ti.

 

 

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables