¿Existe la mejor agua micelar?

22 Feb, 2021 | Piel

Cómo escoger la mejor agua micelar

No, no existe una sola agua micelar que sea considerada como la mejor pero sí existe un agua micelar perfecta para cada tipo de piel.

El agua micelar es un producto que ayuda a refrescar el cutis, es ideal para desmaquillar porque no irrita, puede usarse como tónico y también como limpiador del rostro, en fin, tiene muchas cualidades que todas podemos aprovechar sin importar el tipo de piel que se tenga porque hay aguas micelares para todos los gustos.

Por eso es que no existe una sola que pueda ser LA MEJOR, más bien hay demasiadas mejores y eso es lo que vengo a demostrarte aquí.

Si tienes piel grasa debes ir por un tipo de agua micelar y si eres de piel seca te convendrán otros, pero si no sabes cómo empezar y cuál comprar no te preocupes que aquí te dejaré una recomendación para cada tipo de piel.

Lo que sí te digo es que esta es una inversión necesaria para el cuidado de tu rostro, así que trata de no escatimar en lo que se refiere al cuidado de la piel.

Agua micelar para cada tipo de piel

Comencemos con las pieles grasas. Si eres de las que tiene piel grasa y una zona T llena de puntitos negros el agua micelar ideal para ti es el Agua Micelar Pure Active de Garnier Skin Active. Este producto no solo desmaquilla sino que limpia las impurezas y reduce el brillo en la piel.

Si eres de piel mixta te recomiendo el Agua Micelar Piel Mixta de L’Oréal. Esta solución te sirve para retirar el maquillaje e hidratar tu rostro, además, también puedes usarla al levantarte para refrescar tu rostro y al ir a dormir para retirar la suciedad.

Si tu piel es seca lo mejor es que uses Micellair de Nivea. Esta agua micelar es lo mejor para pieles sensibles y secas, hidrata para darle más brillo al rostro, sin ponerlo grasoso, y limpia las impurezas acumuladas en todo el día.

Como ves todos los tipos de piel tienen su mejor agua micelar indicada, así que no tienes excusas para postergas más la compra de este producto tan esencial para el cuidado de la piel de nuestro rostro.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables