Las mejores paletas de sombras de colores fantasías

22 Feb, 2021 | Ojos

Paletas de colores fantasías

Estoy muy segura que a casi todas nos da un poco de nervios el maquillarnos con colores muy exagerados o llamativos, por miedo a que nos veamos exageradas o que nos quede mal, y casi siempre optamos por los colores más básicos y normales que no nos harán quedar en ridículo. Pero eso ha cambiado y ahora los colore más brillantes y alegres son los que debes empezar a usar en tus párpados para tener un look fantástico.

Las paletas de sombras de colores fantasías se han impuesto en los últimos años; todas las combinaciones que puedes hacer con estos colores ha hecho que muchas dejen a un lado los tonos tierra para empezar a usar los rojos, los morados y los naranjas, y por supuesto, si son brillantes mejor.

Sé que suena arriesgado, pero no temas. Compra tu paleta favorita de sombras brillantes, ve videos en Youtube, practica en casa y después estarás preparada para lucir ese maquillaje cautivante y lleno de colores fantasía. Si no sabes cuál es la mejor paleta de colores fantasía no te preocupes que aquí te daré algunas recomendaciones para que empieces a crear y a divertirte con tu maquillaje.

paleta de sombra de colores fantasía

Cuál es la mejor paleta de sombras

Desde hace unos años la marca de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, ha demostrado ser una de las más completas en lo que se refiere a colores en su maquillaje. Por eso la paleta de sombras You’re So Money Baby de esta marca es la que tienes que comprar para que disfrutes de colores brillantes y fantasía como amarillo, rosado, verde, además, los tiene con brillo o sin brillo para que no te aburras y puedas crear cosas diferentes en tus párpados.

La marca Nyx tiene hermosas paletas de sombras y la de los colores fantasía no se queda atrás. La Ultimate Shadow Palette modelo Brights es la que debes considerar si quieres iniciar en el mundo del maquillaje alegre y fantástico; los colores que tiene la paleta parecen un arcoíris así que te aseguro que colores fascinantes no te faltarán.

Realmente todas las tiendas de cosméticos tienen alguna sombra fantasía y seguro ya tienes tu marca favorita, pero no cierres la opción de atreverte con una de estas recomendaciones para que practiques y luzcas una mirada de impacto. Y si sigues dudando solo debes revisar el Instagram de Kylie Jenner y verás cómo su maquillaje es de otro nivel.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables