Las paletas de sombras que debes tener en tu poder

22 Feb, 2021 | Ojos

Las sombras y su importancia en el maquillaje

Si quieres tener un maquillaje impactante para alguna ocasión especial no puedes prescindir de las preciadas sombras. Es imposible sentirte bien maquillada si no tienes unas buenas sombras en tus ojos y para lograrlo necesitas de dos cosas: 1) saber las técnicas para realizarte el maquillaje y 2) tener las mejores paletas de sombras para que puedas crear excelentes combinaciones.

Quizá no le has prestado atención a la cantidad de tonos que puede haber en una paleta de sombras y si bien son muchos, ninguna paleta de sombras está 100% completa con todos los que necesitas. Por eso, mi recomendación es que tengas varias, algunas brillantes, otras mate, y otras que tengan un mix de las dos combinaciones para que no te haga falta ningún color a la hora de crear tu maquillaje.

Si eres nueva en este mundo, tranquila, que aquí te daré recomendaciones de las mejores paletas de sombras que puedes encontrar en el mercado. Si ya eres una veterana en esta materia, seguramente coincidirás conmigo, o no, de que estas paletas de sombras son de las mejores y que todas deberían tener algunas de estas en su set de maquillaje.

paletas de sombras

Las paletas de sombras que debes conocer

Obviamente las sombras son una pieza fundamental en el maquillaje y por eso todas las tiendas de cosméticos tienen sus paletas de sombras pero siempre hay unas marcas que resaltan más que otras, ya sea por la variedad de los colores o por el material de la sombra.

Si buscas paletas de sombras con colores brillantes y llamativos tienes que comprar alguna de Anastasia Beverly Hills. Las sombras de esta marca son perfectas para crear looks con mucho color, una de las paletas más famosas es Paleta Riviera porque tiene colores como rojo, amarillo, naranja pero también tiene colores satinados, además, el estuche de esta paleta es hermoso.

Si quieres irte más por los colores tierra entonces no puedes dejar de probar la paleta Naked Reloaded de Urban Decay. Sus colores marrones, dorados y beige harán que quieras estar todos los días con un buen smokey eye de tonos tierra.

Y si quieres una paleta de sombras que tenga el color negro, blanco y algunos tonos tierra entonces puedes buscar la paleta Swear By It de la marca Nyx. Con esta paleta de sombras podrás resolver muchos looks por la variedad de colores que trae. Pero como ya dije antes, nada como tener todas para que puedas crear los mejores maquillajes que se te ocurran y así tener colores distintos para días distintos.

 

0 comentarios

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables